«Cantero goza de la consideración del sector pero seguimos buscando una alianza»

0
Compartir

Lo señaló Carmen Nebreda, ante el rumor de una eventual candidatura a gobernador del ex intendente. Por su parte, el ex diputado nacional evitó definirse sobre los rumores de su postulación. Dijo que no desmentirá ni ratificará la versión. «De ese tema no hablo», subrayó.

Crecen las versiones sobre una eventual candidatura a gobernador del ex intendente de Río Cuarto Alberto Cantero, aunque desde el kirchnerismo insisten en que buscarán el consenso con el justicialismo cordobés.
La diputada Carmen Nebreda señaló que «Cantero goza de la consideración del sector pero seguimos buscando una alianza»
«No hay ninguna decisión todavía. El sábado se realizará el congreso nacional del partido y allí se va a discutir la posible coalición con el PJ cordobés. La discusión primera es tener la vicegobernación», indicó en diálogo con TD Digital.
Añadió que «el Partido de la Victoria va a hacer lo imposible para alcanzar un acuerdo, aunque después no se descarta que haya otras resoluciones que también se tomarán orgánicamente»
«El ingeniero Cantero es una persona reconocida, respestada, militante del justicialismo y del kirchnerismo. Es un hombre que goza de toda la consideración pero todavía no se están discutiendo nombres», insistió.
Al ser consultado sobre las manifestaciones del gobernador Juan Schiaretti en Río Cuarto, quien ratificó la fórmula De la Sota – Pregno, Nebreda fue contundente: «Si se ratifica esa postura no hay alianza».
Por su parte, el ex diputado nacional evitó definirse sobre los rumores de su postulación. Dijo que no desmentirá ni ratificará la versión. «De ese tema no hablo», subrayó.

Commentarios

commentarios

Compartir