Analizan clausurar Mil Demonios y podrían quitarle la habilitación

0
Compartir

El Edecom clausuraría el pub ubicado en la calle Alvear al 700, pues detectó que dentro del local había más de 800 personas cuando la capacidad es de 400. Analizan retirarle la habilitación municipal
El Edecom clausuró este fin de semana el pub Mil Demonios por vulnerar la capacidad de gente permitida. Según la habilitación municipal, al boliche de Alvear al 700 pueden asistir no más de 400 personas, sin embargo en la madrugada del sábado se detectó una concurrencia de 820.

Ante las reiteradas infracciones que se han registrado en ese boliche, el Edecom no solo envió las actuaciones al Juez de Faltas para que determine la clausura temporal, sino que además elevó lo actuado al departamento Ejecutivo para que analicen la posibilidad de quitarle la habilitación que le permite funcionar como pub.

José Luis Antuña, subdirector de Espectáculos Públicos del EDECOM, explicó a Telediario que el operativo se realizó en el horario de salida y allí se detectó que “la cantidad de gente que había dentro del local era de más del doble de lo permitido”.

Commentarios

commentarios

Compartir