Aguad: «No se si el socialismo tendrá vocación de poder»

0
Compartir

El candidato a gobernador de Córdoba por la UCR, Oscar Aguad, cuestionó con dureza al líder socialista por su negativa a acordar con Ricardo Alfonsín. «Si Binner tiene tantas dudas, la UCR tiene que seguir adelante», manifestó.


El diputada nacional por la UCR y candidato a gobernador de Córdoba, Oscar Aguad, lanzó hoy duros cuestionamientos contra el mandatario de Santa Fe y líder del Partido Socialista, Hermes Binner, por sus reparos a concretar un acuerdo con el candidato presidencial del radicalismo Ricardo Alfonsín.
En una entrevista con Marcelo Longobardi, en el programa Cada Mañana de Radio 10, el legislador rechazó los reparos que puso el gobernador de Santa Fe a aceptar un acuerdo entre la UCR y Francisco De Narváez y no dudó en calificar eso como «una situación testimonial».
«Si Binner tiene tantas dudas, la UCR tiene que seguir adelante», manifestó Oscar Aguad. «Está complicado el tema de Alfonsín y Binner, hay mucha ambigüedad en el socialismo, y hay que definir rápido este tema», consideró.
El postulante a gobernador de Córdoba también alertó: «No se si el socialismo está a esta altura y si tendrá vocación de poder».

Commentarios

commentarios

Compartir