Se desgarró Riquelme y no estará frente a Huracán

0
Compartir


Juan Román Riquelme no participó de la práctica de Boca por un desgarro abdominal y no estará en el duelo frente a Huracán. Se perderá los próximos tres partidos y es duda para el superclásico. Entre los citados a la Selección y a la Reserva, Falcioni trabajó con sólo nueve jugadores.
El mediocampista de Boca Juniors Juan Román Riquelme, como ocurriera el martes pasado, se entrenó de manera diferencia al resto del plantel, esta vez por una contractura abdominal, que no lo impedirá jugar el domingo contra Huracán, en Parque de los Patricios, por la undécima fecha del torneo Clausura.
Riquelme terminó con esa dolencia el partido que Boca igualó el domingo 3-3 frente a Tigre, en la Bombonera, partido en el que convirtió el segundo tanto de su equipo.

El martes de la semana pasada, cuando el equipo retomó los entrenamientos tras la caída por 2-0 ante Lanús, Riquelme también trabajó aparte porque acusó una contractura en el muslo izquierdo.
El mediocampista apenas llegó al predio de Casa Amarilla mantuvo una prolongada charla con el técnico Julio César Falcioni, tras lo cual se dirigió al gimnasio.
El resto del equipo realizó fútbol en espacios reducidos con excepción de Christian Cellay y José María Calvo, quienes trotaron alrededor del campo de juego debido a que se recuperan de distintas lesiones

Commentarios

commentarios

Compartir