Schiaretti agradeció a la Presidenta las obras de agua para la Provincia pero fue silbado

0
Compartir

«Quiero darle la más cordial de las bienvenidas y el agradecimiento en nombre del pueblo de Córdoba por todas las obras que acabamos de inaugurar», dijo el Gobernador. Destacó que «hay que trabajar con tolerancia por los que piensan distinto». El Gobernador y De la Sota recibieron una silbatina de militantes K.

En su discurso junto a la presidenta Cristina Fernández, el gobernador Juan Schiaretti agradeció las obras de agua que se inauguran en la Provincia.
Destacó que «esta es la manera de trabajar en democracia, con tolerancia con los que piensas distinto, a los que expresan ideas diferentes, pero trabajando institucionalmente como corresponde, juntos la Nación, la Provincia y los Municipios».
Schiaretti y el ex gobernador José Manuel De la Sota fueron silbados por militantes kirchneristas.
«Quiero darle la más cordial de las bienvenidas y el agradecimiento en nombre del pueblo de Córdoba por todas las obras que acabamos de inaugurar», dijo el Gobernador.
Añadió que «el Presidente Néstor Kirchner no dudó un segundo en realizar el acueducto para que los habitantes de Laboulaye puedan contar el servicio»
«Había 130 mil cordobeses en el interior que no tenían agua potable y la obra en Labouaye ayudará a paliar la situación», señaló.
El mandatario cordobés destacó que «no queremos que en ninguna ciudad de esta amada Provincia no haya agua potable»
«Nuestra Córdoba es una Provincia que tiene poca cantidad de agua y la tenemos que cuidar», señaló Schiaretti, quien insistió con la construcción de un canal desde el río Paraná hacia a la ciudad de Córdoba.
«Estamos seguros de que siempre vamos a trabajar junto a todos los intendentes y con el apoyo del gobierno nacional. El agua potable es vida y salud», puntualizó.

Foto: Gentileza La Voz del Interior

Commentarios

commentarios

Compartir