Peligra el trasplante de su hija porque le robaron 560 mil pesos

0
Compartir

Andrea Latorre dio detalles acerca del robo que sufrió en su casa en la localidad bonaerense de Quilmes. «Se nos fueron todas las ilusiones al diablo cuando vimos la caja fuerte violentada», contó.


Una familia que estaba ahorrando dinero para operar a una de sus hijas en Italia sufrió el robo de 560 mil pesos en su casa en la ciudad bonaerense de Quilmes.
El robo fue descubierto en los primeros minutos de la madrugada de ayer en una vivienda situada en Alberdi al 300, cuando el matrimonio y sus dos hijas llegaban de cenar en un restaurante.
Andrea Latorre contó: Me han volteado la reja de la ventana que da a mi habitación. Es dinero que había ahorrado para trasplantar a mi hija, fruto de trabajo y de una herencia».
«Se fueron todas las ilusiones al diablo cuando vimos la caja fuerte violentada. Fueron directamente a mi habitación. Sabían que teníamos el dinero en la casa. Por suerte, a ninguno de nosotros nos pasó nada. Pero se nos vendrá la noche cuando llamen de Italia para hacer el trasplante», añadió.
«Mi hija tiene 7 años y la operación estaba prevista para este año. Sospechamos de un grupo muy reducido. El dinero no va a parecer, pero lo peor de todo es que sabían para qué estaba destinado», completó.
El matrimonio es propietario de dos restaurantes y habían juntado el dinero, un total de 90 mil dólares y 40 mil euros, para que una de las hijas sea sometida a una delicada operación en el exterior del país.
Las sospechas apuntan a que los delincuentes entraron por el garaje, se dirigieron directamente a la habitación en la que se encontraba la caja fuerte y la violentaron, para llevarse el dinero.
Una de las principales líneas de investigación del caso, al parecer a instancia de la familia, apunta a una empleada doméstica que fue también niñera de las niñas, la cual dejó de trabajar con el matrimonio en enero de este año y de la cual hasta el momento se desconoce su paradero.
Quien esté interesado en colaborar con la familia, debe escribir a walterantelmi@hotmail.com.

Commentarios

commentarios

Compartir