Palermo: «Ojalá contra Gimnasia termine mi película de la mejor manera»

0
Compartir


«Siento cada partido como el último, más allá del gol o no. Vivo el momento con la mayor intensidad posible», arrancó Martín Palermo su diálogo con «La vuelta olímpica», programa que se emite por radio Belgrano AM 950. Admitió estar disfrutando cada uno de sus últimos juegos y «estoy contento más allá del momento personal porque volvimos a los triunfos. En mi caso, espero que se dé el gol porque son los últimos encuentros y falta poco para el retiro».
El «9», quien sobrepasó su peor racha sin anotar tantos con la camiseta del club de la Ribera, manifestó que «estoy agradecido al respaldo y confianza que me da Julio. Estamos tratando de encontrar seguridad defensiva para atacar más. Teniendo una o dos situaciones es más difícil convertir». Desde un primer momento, «El Titán» opinó que las pocas llegadas que genera el equipo en el arco rival lo perjudican a la hora de querer cortar la racha negativa.
«Tuvimos la oportunidad de dar vuelta un resultado. Es uno de los factores que nos va a ir haciendo crecer como equipo», se entusiasmó. Con la victoria ante Estudiantes, los dirigidos por «Pelusa» alcanzaron los 10 puntos, están a cinco del líder, y por momentos desplegaron un buen nivel sobre el campo.
Sobre su bajo nivel y la polémica decisión de ponerse la camiseta del «Pincha» en el último encuentro, «El Loco» confesó que «siempre algunos en contra va a haber, es difícil que todos estén con vos. Algunos están disconformes, pero eso me ayuda a crecer y mejorar. Hay que trabajar hasta el último día, recibo apoyo constantemente y los pocos que estén molestos tienen derecho a expresarse de esa manera».
Sobre el cierre de la emotiva charla, Palermo recordó cuáles son sus mejores goles entre los 230 que hizo con la camiseta de Boca: «El gol a River después de la lesión, los dos al Real Madrid y el que le hice a Independiente desde 40 metros marcaron mi carrera».

Commentarios

commentarios

Compartir