Messi fue «el puto amo» del clásico y llueven los elogios

0
Compartir

 

Los medios españoles destacan con grandes titulares la formidable tarea de Lionel Messi, autor de los goles con los que Barcelona le ganó hoy al Real Madrid, 2 a 0, en el partido de ida de una de las semifinales de la Liga de Campeones de Europa.
“Leo Messi puso el fútbol y los goles cuando José Mourinho y sus discípulos habían convertido, una vez más, un partido de fútbol en un campo de batalla. Esta vez sí, esta vez se hizo justicia y el FC Barcelona metió un pie en la final de la Champions tras ganar al Real Madrid de las marrullerías, de los pisotones y del juego sucio. ¡Wembley ya está a un solo paso!”, destacó el portal del diario catalán “Sport”.
El medio hace un juego con los conceptos vertidos por el entrenador del Barcelona, Joseph Guardiola, en la conferencia de prensa previa al partido cuando se refirió a su colega José Mourinho como «puto amo». De allí el título de Sport: «¡Messi es el puto amo!».
Por su parte, “Marca” titula: “Messi acerca al Barça a la final”. Y en le copete expresa: “ Un doblete de Messi, en los minutos 76 y 86, acerca al Barcelona a la final de la Liga de Campeones. La expulsión de Pepe, tras una plancha a Alves en el minuto 60, condicionó a un Real Madrid que se vio superado en la recta final. Pinto, tras una tangana en el descanso, y Mourinho, por protestar, también fueron expulsados”.A todo eso, el diario El País señala: “Messi despluma a Mourinho”, mientras que al desarrolar la n oticia afirma: “Dos goles del delantero argentino deciden un partido de máxima tensión y en el que el Madrid se quedó diezmado tras la expulsión de Pepe,seguida por la del entrenador portugués.”
Asimismo, «Mundo Deportivo2, también de Cataluña, resena: «El Barça encarrila la final de Wembley con dos goles de Messi en el Bernabéu»

Commentarios

commentarios

Compartir