La historia de Caperucita Roja llega al cine en versión hot

0
Compartir


(Reporter). Con un elenco de primeras figuras encabezado por Amanda Seyfried y Gary Oldman, «La chica de la capa roja» transforma el cuento de Caperucita Roja en un drama romántico con toques de fantasía.
De la mano de la directora de «Crepúsculo», Catherine Hardwicke, la cinta muestra a Seyfried como Valerie, una joven bella y de buen corazón, enamorada perdidamente de Peter (Shiloh Fernandez), un galán sin dinero y con un pasado misterioso.
Sin embargo, los padres de la rubia ya arreglaron un matrimonio por conveniencia con Henry (Max Irons), que les permitirá tener un buen pasar económico.
Decididos a jugarse enteros por su amor, Valerie y Peter planean escaparse juntos cuando se enteran de que la hermana mayor de la heroína fue asesinada por un hombre lobo que merodea en el bosque.
Durante años, el pueblo en el que todos viven ha mantenido una tregua con la terrible bestia ofreciéndole sacrificios con animales todos los meses. Sin embargo, esta vez el monstruo decidió alimentarse con un ser humano.
Sedientos de venganza, los habitantes convocan al cazador Solomon (Gary Oldman), quien despierta la ira de una bestia que de día adopta la forma humana y que podría ser cualquiera del lugar.
En la encrucijada de quedarse con su familia y sufrir por amor o irse lejos con Peter, Valerie descubre que tiene una conexión especial con la bestia, lo que la vuelve una sospechosa entre los suyos y en la carnada perfecta para atrapar al lobo.
Con un guión de David Leslie Johnson, responsable del libreto del thriller «La Huérfana», «La chica de la capa roja» intenta aggionar una vieja fábula infantil y trata de capitalizar el suceso que las historias de vampiros, hombres lobos y otros seres sobrenaturales que actualmente brillan en cine y televisión. (Reporter)

Commentarios

commentarios

Compartir