Fiat fabricará cosechadoras y tractores en una nueva planta en Córdoba

0
Compartir

El titular mundial de Fiat, Sergio Marchionne, le anunció a la Presidenta una millonaria inversión que superaría los 100 millones de dólares para el nuevo emprendimiento.


La presidenta Cristina Fernández de Kirchner se encuentra reunida con el titular mundial de Fiat, Sergio Marchionne, quién anunciará una millonaria inversión que superaría los 100 millones de dólares para el nuevo emprendimiento.
El ejecutivo italiano fue recibido a las 16 por la presidenta en su despacho de trabajo de la Casa de Gobierno, y en el encuentro Marchionne le anunció una inversión para la producción de cosechadoras y tractores en Córdoba, se informó oficialmente.
Asistió a la audiencia el presidente de Fiat Argentina, Cristiano Rattazzi y los ministros de Economía, Amado Boudou y de Industria, Débora Giorgi.
Más tarde, a las 16.30, la jefa de Estado visitará dos camiones semirremolques que estarán estacionados en la explanada de la Casa de Gobierno, pertenecientes al programa «Carne para Todos», en lo que representará el lanzamiento oficial del plan.
Allí, Cristina dialogará con los trabajadores de los puestos móviles que recorrerán diferentes barrios porteños y de la provincia de Buenos Aires, y realizará una compra simbólica de una caja que contiene diversos cortes de carne a precios populares.
«Carne para Todos», al igual que el programa «Pescado para Todos», depende de la Secretaría de Comercio Interior.
Posteriormente, a las 17, el decano de la Facultad de Ciencias Económicas, Alberto Barbieri, y el director del Museo de la Deuda Externa de la UBA, Federico Saravia, le presentarán a la Presidenta la revista de comic «Deuda Externa, un Dibujo Argentino».
Acompañarán a la primera mandataria durante la presentación, que se efectuará en el Salón de las Mujeres Argentinas del Bicentenario, en el primer piso de la Casa Rosada, los ministros de Educación, Alberto Sileoni, y de Economía, Amado Boudou.
El museo concretó a partir del año 2006 esta iniciativa, que significó transformar al lenguaje del comic toda la historia del endeudamiento externo argentino.

Commentarios

commentarios

Compartir