Elecciones en la UNRC – Spada calificó de «injusto» el voto en Exactas

0
Compartir

Tras la derrota por un escaso margen en la primera vuelta, el rector Oscar Spada no pudo ocultar su malestar al final de la jornada de escrutinio en las elecciones de la Universidad Nacional de Río Cuarto.
Hoy será el único día de campaña debido a que entre el lunes y miércoles de la semana que viene se realizará la votación por la segunda vuelta.
«Teníamos la convicción de que iba a haber una segunda vuelta, no nos sorprende», indicó.
Argumentó que la Facultad de Ciencias Exactas fue la clave de un resultado impensado semanas atrás.
«Nos complica en Exactas donde hubo una diferencia muy grande. Después de haber ganado en cuatro facultades y en tres con docentes, se da esta sensación  que no se comprende», indicó.
Spada manifestó en diálogo con Telediario que «hubo una diferencia de 6 y 7 puntos en la facultad y eso no es frecuente»
«Ganamos muy bien en No Docentes y bien Estudiantes. Todo lo bien que nos fue en todas las facultades se complicó también con los alumnos en Exactas. Nos sorprende en función de la cantidad de obras que se han hecho en esta Facultad y el equipamiento entregado. Nos pareció injusto», sentenció.
El Rector dijo que para el ballotaje «hay facultades que van a estar más tranquilas y lo que se tiene que analizar son los proyectos en la Universidad»
«En Exactas ha habido beneficios importantes pero es probable que ideológicamente sea otro el concepto que se tiene», insistió.

Commentarios

commentarios

Compartir