Puelles confió en que «en los próximos días» llegarían los fondos para los rescatistas

0
Compartir

Anoche, 15 agentes se autovoncaron y plantearon un «estado de deliberación».  Puelles dijo a TD Digital que «el trámite estaba en el Tribunal de Cuentas» y confió en que «en los próximos días se debería destrabar el proceso». El municipio anunció que duplicará los fondos para Bomberos (foto).

Un grupo de 15 bomberos que actuaron como rescatistas en los azudes, durante la última temporada de verano decidieron autoconvocarse anoche para plantearle a la conducción de la entidad “la preocupación por la falta de pago”. y se reunieron con el presidente, Ignacio Puelles.
En total, el Gobierno de Córdoba había acordado abonar 120 mil pesos por toda la tarea pero hasta el momento no se hizo ningún desembolso.
En la sede de Bomberos había mucho malestar por la demora y los agentes afirmaron que se encuentran en “estado deliberativo”.
Puelles dijo a TD Digital que «el trámite estaba en el Tribunal de Cuentas» y confió en que «en los próximos días se debería destrabar el proceso».
De todos modos, aclaró que «la resolución depende de la Provincia» y señaló que «ningún bombero ha manifestado que impulse una medida de fuerza».
Por otra parte, el secretario de Gobierno Carlos Ordóñez anunció que se duplicarán los aportes municipales para la entidad y durante la conferencia de prensa estuvieron presentes los directivos.
Ahora recibirán 150 mil pesos mensuales por parte del estado local.

Commentarios

commentarios

Compartir