El intendente de Junín confirmó el recital del Indio Solari

0
Compartir


“En realidad son un par de concejales, de un grupo de 18, que se mostraron en forma contraria, creo que por una visión extremadamente elitista de lo que es la música. Me parece que tienen un problema con el rock, y con la juventud en todo caso”, afirmó Meoni en charla con Oscar González Oro en Radio 10.
Por lo tanto, el recital se realizará en la fecha prevista, el 28 de mayo, en el autódromo de Junín, “al lado de un campo de más de 200 hectáreas, por lo que hay espacio de sobra para que la gente pueda acampar”, aseguró.
La polémica se había iniciado tras las declaraciones de concejales del MID y la Coalición Cívica, además de la voz de Ricardo Petraglia, titular del bloque de concejales del MID, que afirmaba que «Junín no está preparada para un recital así. Respeto a cada una de las expresiones culturales y me parece que el Indio Solari es un ícono válido, pero creo que va a ser un desborde absoluto y total».
“Recibimos con mucho beneplácito tener al Indio Solari, no solamente por lo que significa él como espectáculo, sino por la actividad económica que representa para Junín, y la promoción de la propia ciudad a partir de tener la presencia de alguien como Solari aquí”, confirmó Meoni, quien dio por tierra con los comentarios de los que se oponen al evento.

Commentarios

commentarios

Compartir