El director de un colegio de Córdoba dijo que los alumnos todavía deben «aprender a lavarse el culo»

0
Compartir

«Vos sos un alumno que va a obedecer primero a tus padres y después a los docentes. ¿Cómo vas a nombrar a los profesores? ¿quién te crees que sos? Un mocoso», sentenció.

Adolfo Bur, director del colegio Arturo Illia de Carlos Paz, Córdoba, quien el año pasado propuso sacar a los estudiantes que toman colegios «de un buen patadón en el culo», volvió a cuestionar las protestas estudiantiles con polémicas declaraciones.
En esta oportunidad Bur dijo que antes de «mandar en la sociedad» los estudiantes tienen que «aprender a lavarse el culo». Fueron declaraciones hechas al sitio Carlospazvivo.com y recogidas por el diario La Voz del Interior.
«Los alumnos del Carlos Pellegrini tomaron la escuela hace más de un mes porque no les gusta cómo el director nombra a los profesores. Yo les digo: primero tenés que aprender a lavarte el culo antes de mandar en la sociedad. Vos sos un alumno que va a obedecer primero a tus padres y después a los docentes. ¿Cómo vas a nombrar a los profesores? ¿quién te crees que sos? Un mocoso. Vas a mandar el día que te recibas, seas un profesional y sobre todo tengas la responsabilidad de responder sobre tus actos», apuntó Bur según el matutino cordobés.»Yo me aferro a lo clásico, si te portaste mal, te castigo. No queda otra. Algunos se quejan y dicen que hay que sacar las amonestaciones del sistema porque son agresivas. Y yo pienso que hay que afianzar más que nunca las amonestaciones», dijo Bur.»No somos castigadores de chicos, todo lo contrario. Los chicos han tenido en los últimos años todas las facilidades del caso y no entienden. Y si los límites no te los ponen los padres, se los tiene que poner la escuela», agregó Bur.El año pasado, el director del colegio dijo que si los chicos que toman colegios fueran hijos suyos los sacaría «de un buen patadón en el culo». «El Ministerio de Educación está teniendo mucha paciente mientras (los alumnos) pierden clases alegremente», dijo.

Commentarios

commentarios

Compartir