Cristina Fernández presenta el Plan Nacional de Ganadería

0
Compartir


La presidenta Cristina Fernández de Kirchner recibirá por la mañana en Olivos a distintos funcionarios de su gobierno, mientras que por la tarde presentará el Plan Nacional de Ganadería.
En su despacho de la residencia de Olivos, por la mañana, la Presidenta se encontrará con el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, el ministro de Economía, Amado Boudou, el ministro de Educación, Alberto Sileoni, y el titular de la cartera de Agricultura, Julián Domínguez.
A las 18, en tanto, Cristina presentará el Plan Nacional de Ganadería e inaugurará un transbordador para el traslado de ganadería en la ciudad bonaerense de Otamendi, a través de una videoconferencia, según se informó oficialmente.
La Jefa de Estado presentará a las 18 en el Salón de las Mujeres del Bicentenario el Plan Nacional de Ganadaría.
También se comunicará mediante videoconferencia con Otamendi, en el partido de Campana, para inaugurar el trasbordador «Horacio Mendizabal» que permitirá el traslado de ganadería desde el delta, un nuevo puerto de atraque y un barrio de viviendas para la tripulación del trasbordador.
La obra que contó con una inversión de $800.000 del Gobierno Nacional es única en América Latina y ayudará al desarrollo de la producción ganadera en esa región del sudeste de la provincia de Buenos Aires.
En Otamendi, estarán la secretaria de Desarrollo Rural y Agricultura Familiar, Carla Campos Bilbao; la intendente local, Stella Giroldi; el intendente de San Fernando, Gerardo Osvaldo Amieiro, y el presidente de la Cooperativa de Provisión y Servicios para Productores Forestales Ltda, Antonio Gómez.

Commentarios

commentarios

Compartir