Crimen de Benítez – «Creo que Melano es el asesino y espero que los jueces hagan Justicia»

0
Compartir

Lo dijo Marcela, la esposa del comerciante asesinado. Mañana se conocerá el veredicto. El fiscal pidió 9 años de prisión. «Quedó probado como sucedieron las cosas», señaló.  Expresó que «no se puede matar a nadie por dinero» y destacó que «cada persona es una caja de sorpresa en materia psicológica»

Este miércoles, los jueces de la Cámara Segunda del Crimen darán a conocer el veredicto en el juicio a Mirco Melano, acusado por el brutal crimen del comerciante riocuartense Martín Benítez.
El fiscal de Cámara Jorge Medina pidió 9 años de prisión durante los alegatos y el abogado defensor Daniel Fernández solicitó tres nulidades y la absolución del único acusado.
Para Marcela Benítez, esposa de la víctima, «Melano es el asesino y espero que los jueces hagan Justicia»
«Siempre vamos a creer en la Justicia, aunque nunca nos van a devolver con vida a mi esposo. Esperamos que le den más años de los que pidió el fiscal», señaló en diálogo con TD Digital.
La mujer sostuvo que «se dijeron muchas cosas de Sandro pero nunca lo vamos a recordar mal»
«Estuve en todas las audiencias y creo que Melano fue el autor del crimen.
No voy a opinar deliberadamente de una persona, pero él mintió y alguien que miente esconde cosas. Entre ellos había un problema económico que se podría haber resuelto de otra forma. Yo lo sabía y mi marido lo iba a solucionar. Él solo quería que lo esperaran un poco. No somos ricos, vivimos de nuestro trabajo», argumentó.
Marcela expresó que «no se puede matar a nadie por dinero» y destacó que «cada persona es una caja de sorpresa en materia psicológica»
«Tenemos un hijo y ha cambiado todo en nuestras vidas desde el crimen. Mi hijo extraña la guerra de almohadas, jugar al fútbol, todo lo que compartía con su padre», manifestó.
Pese a los cuestionamientos que hubo sobre la investigación y el caudal probatorio, la esposa de Benítez resaltó que «el crimen no quedará impune»

Commentarios

commentarios

Compartir