Argentino A – Gatto: «No estamos ligando nada y se hace todo muy cuesta arriba»

0
Compartir

«No estamos ligando nada y se hace todo muy cuesta arriba. El partido no era para perderlo, aunque ellos manejaron más la pelota tuvimos chances para empatarlo», señaló.  Por su parte, Andrés Aimar resaltó que «vamos a buscar pero no somos claros»Tras la derrota ante Juventud Unida que hundió a Estudiantes en el fondo de la tabla, Nicolás Gatto admitió que la situación «es muy difícil»
«No estamos ligando nada y se hace todo muy cuesta arriba. El partido no era para perderlo, aunque ellos manejaron más la pelota tuvimos chances para empatarlo», señaló.
Gatto dijo que «no hay explicaciones para este momento». «Hay que agachar la cabeza y en un momento, ojalá que no sea tarde, podremos levantar», sostuvo.
Añadió que: «No estamos ligando nada, en ningún sentido y se hace todo muy cuesta arriba. Para colmo está ganando Maipú. Estoy muy caliente, trabajo le metemos pero necesitamos más ayuda.Esto es incómodo para la gente, la familia y el club»
Por su parte, Andrés Aimar, destacó que «estamos mal, peleando allá abajo, aunque somos optimistas»
«Tenemos oportunidades pero no la metemos y el resto si las aprovecha. Ponemos muchos delanteros, vamos y vamos , pero no somos claros», aseveró.

Commentarios

commentarios

Compartir