Alejandra Maglietti, Melina Pitra y Maggie Gelblung corrieron un Rally

0
Compartir


Las modelos Alejandra Maglietti, Melina Pitra y Maggie Gelblung (hija de Chiche Gelblung) corrieron el Rally Mini 500 millas entre Tucumán y Salta.
Las conductoras y modelos de la agencia de Leandro Rud salieron segundas en su categoría y octavas en la clasificación general, por lo que se llevaron de premio una computadora cada una.
Tanto Alejandra Maglietti (en Tucumán) como Maggie Gelblung (en Salta) fueron las que condujeron el auto, mientras Pitra tomaba los tiempos. Tuvieron 8 primes y ganaron 2 etapas.
Es la primera vez que modelos corren un Rally y fue la sorpresa de todos los corredores porque pensaron que iban a abandonar muy rápido.
En diálogo con Teleshow.com, la cronista de C5N, Maggie Gelblung, contó que relación con sus compañeras fue muy buena, durante los dos días que duró el Rally: “Son un amor”.Las modelos y Leandro Rud salieron De San Miguel de Tucumán y pasaron por Tafí del Valle, Cafayate y la ciudad de Salta. “Comimos muchas empanadas”, aseguró Maggie, quien disfrutó de los dos días de viaje, en los cuales también tuvieron la oportunidad de hacerse masajes y degustar de la gastronomía del lugar

Commentarios

commentarios

Compartir