Wanda Nara dijo que es «la conejita» de Maxi López

0
Compartir


Afincada en Catania, la rubia dice que es la «Conejita de Maxi». Mientras López lucha para salvar a su equipo del descenso en Italia, la modelo sigue siendo un bombón.
«Estaciona su Range Rover sobre Piazza Vincenzo Spedini y cruza la calle con su perro. Hasta que alguien la reconoce. Uno. Dos. Cinco. Ya son veinte: “¡La coniglietta di Maxi!”, le gritan. Y comienza un cántico en homenaje al goleador de la ciudad», describe Gente.
«A tres cuadras del estadio Angelo Massimino se respira fútbol con aroma argentino. Sólo falta el humo con olor a choripán para creer que el barrio Cibali (donde se levanta la cancha del Catania) forma parte del Gran Buenos Aires. Es que aquí en Sicilia, Wanda Nara (24) y Maxi López (26) terminaron los cimientos de su castillo. Son algo así como los pioneros de la colonia de argentinos que forma parte del club: catorce familias que comparten entrenamientos, comidas y concentraciones, al ritmo del equipo que hoy dirige Diego Simeone», explica.

–¿Renegás del título de “botinera”?
–No. A esta altura siento que, si Maxi es mi príncipe, yo soy la princesa de las botineras, jajajaja. Una botinera con corona propia.

Commentarios

commentarios

Compartir