Torneo de bochas en la región

0
Compartir
En distintas canchas de la región, comienza a disputarse el certamen individual programado para este fin de semana organizado y fiscalizado  por la Asociación de Río Cuarto. El mismo está reservado para jugadores de tercera, segunda y primera categoría.
Con este encuentro  se pone en marcha  el calendario 2011 en que lo respecta a “ Torneos de Fin de Semana “ que concluyen entre los denominados , aniversarios de los clubes , extras , compensados , liberados y que la Asociación los fiscaliza  en su totalidad  y que componen la intensa actividad deportiva del año , junto , al impactante oficial por equipos , que se juega habitualmente de martes a viernes .
Anoche se llevó a cabo el sorteo y el fixture , registrándose 123 anotados .
Si bien los partidos se jugarán en varias canchas de la ciudad y de la región , la sede será el Club San Martín , de calle Gaudard 508 . El domingo a partir de las 19 en las canchas de San Martín se animarán las finales donde se animarán las finales . Justamente el Club San Martín , vuelve en este 2011 al “ ruedo bochofilo “ oficial después de 12 años .
La programación pactada que larga hoy con los partidos de tercera división , la más numerosa  . Por su parte , también en el día de la fecha en la denominada zona Norte ( Elena , Baigorria , Alcira Gigena y Coronel Baigorria ) se jugará hoy en las tres categorías y los ganadores de las zonas se acoplan a los de la zona Río Cuarto mañana domingo en instancias semifinales .
Por su parte las categorías segunda y primera ( de la zona Río Cuarto , incluida Holmberg y Las Higueras )  inician su participación  mañana a partir de las 8,15 en varios clubes .

Commentarios

commentarios

Compartir