Solá calificó de «bochornosas» elecciones en Chubut, pero negó un fraude

0
Compartir


El diputado nacional por el Peronismo Federal, Felipe Solá, calificó como «bochornosas» las elecciones en Chubut, al cumplirse una semana y mientras se realiza el recuento definitivo en medio de las denuncias de irregularidades.
«Es bochornoso lo que ocurre en Chubut. El domingo hubo una diferencia, pero nunca me imaginé que iba a haber tantas urnas impugnadas. Igual, sea quien sea el que gane, las elecciones ya quedan muy manchadas», expresó Solá en declaraciones a radio La Red.
Además, el ex gobernador bonaerense rechazó de plano la posibilidad de que haya existido un fraude. «Las elecciones tienen un resultado, y al día siguiente están resueltas. La paridad conspiró para que una o dos urnas pasen a ser importantes. De todas maneras yo no creo que haya habido fraudes. No sé quién va a ganar, los números que yo vi esa noche eran bastante claros, pero lamento que esté sucediendo esto».
Por otra parte, Solá volvió a criticar a sus pares del Peronismo Federal, y dijo que «hay que definir qué es el Peronismo Federal, si es que es un espacio alternativo o si pertenece a algunos dirigentes».

Commentarios

commentarios

Compartir