Menotti estaría fuera de peligro aunque sigue en terapia intensiva

0
Compartir

El DT campeón del mundo en 1978 fue internado por una grave afección pulmonar. El entrenador es fumador compulsivo y tiene 72 años.
El entrenador César Luis Menotti sufrió una afección pulmonar que pasó a la denominación de grave por su vicio con el cigarrillo y fue internado en el Hospital Italiano.
El DT campeón del mundo en 1978 es un adicto al cigarrillo y los pulmones le están pasando factura.
Según informó el diario Olé, “el Flaco” está en terapia intensiva de dicho nosocomio. Menotti concretó su último trabajo como coordinador general del fútbol de Independiente, puesto del que se alejó una vez que, en septiembre pasado, renunció a su cargo de DT `rojo`, Daniel Garnero, antecesor del actual Antonio Mohamed.
La anterior aparición pública del `Flaco` se dio en una entrevista conjunta que concedió junto a su amigo y colega, Angel Cappa, para la revista cultural `La Garganta poderosa`, publicación mensual escrita, editada y distribuida por habitantes de la Villa 31, en la ciudad de Buenos Aires.
«Fuerza Cesar ! Mis deseos de recuperación para el Flaco Menotti que esta en terapia intensiva por una afección pulmonar», escribió esta mañana Sergio «Kun» Agüero en su cuenta de Twitter, apenas se enteró de la noticia.
Otro que se sumó a los saludos para el técnico a través de Twitter fue el ex defensor Roberto Fabián Ayala, quien expresó: «Mis deseos de que se recupere pronto».

Menotti:
Como jugador  pasó por seis equipos, entre ellos Boca (campeón 1965), Racing, Rosario Central y Santos de Brasil (campeón Paulista 1968); y 11 como entrenador, en donde se subrayan Boca (dos veces), River, Independiente (tres veces), Huracán (campeón 1973) y Barcelona (campeón de la Copa del Rey, Liga y Supercopa de España en 1982/83) pasaron por la carrera de Menotti.

Commentarios

commentarios

Compartir