La Dirigencia de Boca dijo que nunca pensaron en Maradona

0
Compartir


José Beraldi, vicepresidente de Boca, aseguró hoy en Radio 10 que nadie en el club piensa en reemplazar a Julio Falcioni: «No tiene por qué irse el técnico», manifestó.
En este sentido, el dirigente negó que Boca haya pensando en algún momento en tentar a Diego Maradona con el buzo de DT: «Nunca pensamos en él», aseguró.
Respecto del momento que atraviesa el equipo, y de las últimas campañas, Beraldi se mostró esperanzado en salir cuanto antes del mal momento para no pensar en extremos: «Esperemos no tener que pelear por evitar el descenso», dijo.
Y agregó: «Confiamos en sacar esto adelante de cualquier manera, les pido a los jugadores que hagan un último esfuerzo. No se está jugando bien, hay mucho nerviosismo y presión», lamentó.
Finalmente, se refirió a la impulsiva renuncia de su par, Juan Carlos Crespi: «Tomemos la renuncia entre comillas porque fue en caliente. Ayer, el presidente y yo tuvimos un día muy agitado con las lesiones de Erviti y de Rivero, entonces él se encontró sólo y reaccionó así».

Commentarios

commentarios

Compartir