«Yo voté a Menem cuando hablaba de la revolución productiva. Pero después se transformó en un monarca, mitad mono y mitad ‘garca’. Si abren mi placard se me va a caer algún muerto, pero me hago cargo de eso», dijo el ex intendente de Córdoba.
Con su verborragia habitual, el candidato a gobernador de Córdoba, Luis Juez, confirmó que enfrentará al candidato kirchnerista en esa provincia, José Manuel De la Sota, y que lo va a ‘cag… a votos’ , en respuesta a las críticas que recibió por el apoyo a algunas medidas del gobierno nacional.
«Si el gobierno nacional tiene un proyecto como la Asignación Universal por Hijos, es una medida buena y la voy a apoyar. Pero también voy a criticar las cosas que están mal. Este gobierno habla de los pobres y en Córdoba sus representantes son los más defensores de los intereses concentrados. El candidato es De la Sota, un ‘garca marca cañón’. Jaime es el presidente del Frente para la Victoria en mi provincia. Y eso no se puede aceptar», afirmó el candidato a gobernador de la provincia de Córdoba.
Por Radio 10, Juez también rechazó que vaya cambiar su forma de pensar para conseguir algún voto. «No voy a pensar que es lo que más me conviene para conseguir un voto. A mi me ‘emboló’ que la Presidenta no hable de la inflación y que me mate con una catarata de números que no son verdaderos porque el Indec es de madera. Pero me encantó que hable de una nueva ley de adopción, por ejemplo».
Además, descartó la posibilidad de que esté pensando en una alianza con el kirchnerismo, y, con un exabrupto, confirmó que lo enfrentará en las elecciones de octubre.
«La verdad es que yo voy a enfrentar a Cristina en Córdoba, no voy a ir con ella, voy a ir con candidatos propios, voy a enfrentar al candidato de ella que es De la Sota y lo voy a ‘cag… a votos’. Pero no por eso no me impide reconocer una buena medida. No puedo ser tan necio de no reconocer lo positivo que tiene mi enemigo».
«Esta forma de ser a muchos le joden la vida, pero voy a terminar con un cuarto de siglo de corruptela en mi provincia. Por eso a muchos que están nerviosos. Mi límite siempre ha sido la corrupción. Yo voté a Menem cuando hablaba de la revolución productiva. Pero después se transformó en un monarca, mitad mono y mitad ‘garca’. Si abren mi placard se me va a caer algún muerto, pero me hago cargo de eso», concluyó el ex intendente de Córdoba.