Guía cultural: El grupo «El Cuenco» de Córdoba en el Teatrino

0
Compartir


SÁBADO 12
BAILA EL INSTITUTO HERMANOS ABALOS

Este SÁBADO 12 de marzo a las 21 en el Teatro Municipal el Instituto de Artes Folklóricas Hermanos Abalos presenta el espectáculo “Bailando la vida”. Organiza: Rueda Interna Rotary Club Río Cuarto. Entradas desde $15.

INAUGURAN MUESTRA “NADADORES DE ALTURA”

Este SÁBADO 12 de marzo a las 20.30 en la sala ARP del Centro Cultural Trapalanda se inaugura la exposición de artes visuales “Nadadores de altura” sobre el libro homónimo del escritor riocuartense radicado en España Antonio Tello. Exponen: Beatriz Silva, Carlos Márquez, Daniel Gil, Julieta Salusso, Julio Ducurón, Karla Macías, Miguel Zupán y Nancy Jaime.

EL GRUPO EL CUENCO DE CORDOBA SUBE A ESCENA CON “POR ACCIDENTE, LOS CERDOS TENDRÁN SU PARTE”

Este SÁBADO 12 y el DOMINGO 13 de marzo a las 21.30 en el Teatrino de la Trapalanda, el grupo El Cuenco de Córdoba presenta la obra “Por accidente, los cerdos tendrán su parte”, versión de “Misery” de Stephen King. Entradas anticipadas: $20. Organiza: SADOP.
Luego de su presentación en la ciudad de Córdoba y antes de emprender su gira por el sur del país, el grupo «El Cuenco» pisará las tablas riocuartenses para hacerlos disfrutar de una obra llena de suspenso, con actuaciones sólidas a cargo de Santiago Demo, Natalia Díaz e Ignacio Tamagno y una dirección más que respetable a cargo del ex director del Elenco de Teatro de la Universidad Nacional de Córdoba y premiado director de Córdoba Rodrigo Cuesta.
Las entradas anticipadas, ya se encuentran a la venta en Boletería 29 y 30 en la Términal de Ómnibus o al teléfono (0358)- 4621502/(0358) 155077835. El costo de las mismas es de $20  anticipadas y $30 en la puerta del teatrino, el día de la función.

Commentarios

commentarios

Compartir