Gioja ratificó que buscará su re-reelección

0
Compartir


El gobernador de San Juan lamentó los cuestionamientos de su hermano, César, quien repudió sus intenciones de modificar la Constitución provincial para disputar una segunda reelección. «Me pareció una provocación, la ambición por un cargo  no nos puede cambiar tanto», dijo por Radio 10
El gobernador de San Juan, José Luis Gioja, se mostró dolido esta mañana con las críticas de su hermano César, quien cuestionó su decisión de postularse a las próximas elecciones para disputar una segunda reelección.
En diálogo con el programa El Oro y el Moro de Radio 10, el mandatario provincial reconoció que le «molestó muchísimo» la queja de su hermano.
«Se metió en un terreno en el que yo jamás me metería. La verdad que a mí me parece que esta desesperación por salir en medios nacionales es medio como una provocación», remarcó Gioja.
Además, lamentó la postura de César porque consideró que «no puede hacernos cambiar tanto la ambición por querer o pretender algún cargo».
César Gioja expresó fuertes críticas contra el gobernador alasegurar que decidió de manera inconsulta postularse a un tercer perídodo.
Al respecto, el gobernador de San Juan remarcó que «cualquier se puede presentar» a las elecciones y replicó las acusaciones: «A él no le iba a preguntar porque sabía que era candidato».

Commentarios

commentarios

Compartir