Fabián Castillo es el nuevo refuerzo de Estudiantes

0
Compartir
Se trata de un delantero que no es tenido en cuenta en Defensa y Justicia, club al que pertenece su pase. La novedad fue tomada como un alivio tras que se confirmara la lesión de Martín Tambussi, quien padece un desgarro que lo marginará al menos durante tres semanas.
Finalmente la búsqueda de un delantero llegó a buen puerto para Estudiantes.
Tras la lesión de Gastón Leva, que lo alejará de las canchas los próximos meses, el técnico Jorge Grassi había solicitado a los dirigentes un nuevo fichaje.
Tras diversas negociaciones, finalmente los dirigentes de Estudiantes lograron cerrar el préstamo hasta junio de Fabián Arsenio Castillo, un delantero externo, veloz, que no es tenido en cuenta actualmente por el técnico de Defensa y Justicia, equipo que milita en el nacional B.
Castillo, quien surgió de Colón de Santa Fé y ya jugó en el Argentino A vistiendo la casaca de Ben Hur de Rafaela, llegaría mañana mismo a la ciudad a ponerse a las órdenes de Grassi.
La novedad fue tomada como un alivio tras que se confirmara la lesión de Martín Tambussi, quien padece un desgarro que lo marginará al menos durante tres semanas.

Fabián Castillo es el nuevo refuerzo de Estudiantes Se trata de un delantero que no es tenido en cuenta en Defensa y Justicia, club al que pertenece su pase. Confirmaron el desgarro de Tambussi Finalmente la búsqueda de un delantero llegó a buen puerto para Estudiantes.Tras la lesión de Gastón Leva, que lo alejará de las canchas los próximos meses, el técnico Jorge Grassi había solicitado a los dirigentes un nuevo fichaje.Tras diversas negociaciones, finalmente los dirigentes de Estudiantes lograron cerrar el préstamo hasta junio de Fabián Arsenio Castillo, un delantero externo, veloz, que no es tenido en cuenta actualmente por el técnico de Defensa y Justicia, equipo que milita en el nacional B.Castillo, quien surgió de Colón de Santa Fé y ya jugó en el Argentino A vistiendo la casaca de Ben Hur de Rafaela, llegaría mañana mismo a la ciudad a ponerse a las órdenes de Grassi.La novedad fue tomada como un alivio tras que se confirmara la lesión de Martín Tambussi, quien padece un desgarro que lo marginará al menos durante tres semanas.

Commentarios

commentarios

Compartir