Durante seis días ininterrumpidos, Cultura presentó la Temporada 2011

0
Compartir



Finalizó anoche la programación artística que sirvió de lanzamiento formal para la temporada cultural 2011 en nuestra ciudad.
800 artistas de Río Cuarto de todos las disciplinas culturales (Teatro, Danzas, Circo, Rock, Folclore, Tango, Jazz, Clásico, Cuarteto, Coros, Cine, Literatura y Artes Visuales), nucleados en más de 65 elencos y satnds, expusieron y presentaron sus producciones durante seis jornada ininterrumpidas.
La gran cantidad de público, en cada jornada, dio muestra del grado de aceptación que tuvo la iniciativa surgida desde la Subsecretaría de Cultura.

Cierre Anoche
Ante una gran concurrencia el cierre incluyó recitales y danzas folklóricas con las presentaciones de Deolinda, Sergio López, Cosa de Duendes, Leandro Romero, De la Orilla y Miguel Ángel Toledo y Dúo Juntos y los ballets Malú Zupay, Tierra y Tradición, Abriendo Surcos e Instituto Hermanos Abalos.
También como en cada noche la literatura y la pintura se hizo presente con stands y exposiciones de autores locales.
“Estamos muy satisfechos porque tuvimos una muy buena respuesta, pero sobre todo porque los protagonistas de esta gran exposición artística, que duró, una semana fueron representes locales con lo cual es doblemente gratificante”, señaló el subsecretario de cultura Juan Pablo Casari.

Commentarios

commentarios

Compartir