Agreden a puñetazos y puntapiés a policías de la Caminera

0
Compartir

El hecho ocurrió a las 5 de la mañana cuando el conductor y sus dos hijos fueron interceptados por los agentes. Los ocupantes del rodado se bajaron y tras insultar a los policías comenzaron a golpearlos con golpes de puño y puntapiés, por lo que los efectivos sufrieron hematomas y escoriaciones.

Dos efectivos de la Policía Caminera fueron agredidos con puñetazos y puntapiés por tres personas oriundas de Mendoza que se resistieron a un control en ruta 7, en cercanías de Vicuña Mackenna.
El hecho ocurrió a las 5 de la mañana cuando el conductor y sus dos hijos fueron interceptados por los agentes, quienes determinaron que no usaban cinturón de seguridad.
Cuando iban a labrar la multa, los ocupantes del rodado se bajaron y tras insultar a los policías comenzaron a golpearlos con golpes de puño y puntapiés, por lo que los efectivos sufrieron hematomas y escoriaciones.
Tras pedir la asistencia de la Policía de Mackenna, los agresores fueron detenidos y trasladados a la comisaría de la localidad.
Tomó intervención la fiscalía de turno que decidió la imputación por resistencia y atentado a la autoridad.
Los policías heridos fueron asistidos por personal médico de Mackenna, pero no debieron ser internados.

Commentarios

commentarios

Compartir