Divididos lanza su primer DVD en vivo

0
Compartir

Por primera vez en su historia artística Divididos decide editar de manera audiovisual un concierto en vivo demostrando la total destreza de la aplanadora en la presentación de Amapola del 66 en el Estadio Luna Park durante el 2010.
En el DVD se verán 17 invitados sobre un imponente escenario y el minucioso y extraordinario registro audiovisual que fue documentado con altísima tecnología y calidad profesional acorde a su tremenda y demoledora presencia en vivo.
“Estamos armando un DVD con lo que fue la presentación de Amapola en el Luna Park”, dijo Ricardo Mollo en uno de los tres videos recientemente publicados en su página oficial. “Pasar de una tecnología como el vinilo a esto que sería como lo último: el Blu Ray”.
También se puede ver comentar a Diego Arnedo: “Estamos muy contentos de este trabajo, nuestro primer DVD, editado con un equipo de primerísima línea”.
Siempre movilizados e independientes, luego de celebrar la versión en vinilo de Amapola del 66, y explorar en distintos formatos la autoridad de su obra en vivo, el admirable valor artístico de esta producción audiovisual registra las presentaciones realizadas el año pasado en el Luna Park.

Commentarios

commentarios

Compartir