De la Sota volvió a aparecer y dijo que en junio anunciará si será candidato

0
Compartir

En Hernando, criticó a la oposición y nuevamente cantó «una de Cacho Castaña». «La oposición ya está haciendo campaña (…) yo no tengo ninguna decisión tomada, allá por junio veremos», manifestó. Foto: RH1 DE Hernando.

El ex gobernador José Manuel De la Sota estuvo en la peña organizada por la Comisión del Bicentenario de Pampayasta Sud, donde criticó a la oposición y se mostró como un político en campaña, aunque demore el lanzamiento de su candidatura.
Fue recibido por el intendente Enrique Baum y por el legislador departamental José Luis Scarlatto y acompañado por intendentes, presidentes comunales y dirigentes del PJ de Tercero Arriba, según publica el portal de La Voz del Interior.
En declaraciones a radio RH1, de Hernando, De la Sota dijo que  aún «no es candidato». Pefiere dejar que sea la oposición «la que se desgaste en ataques».
«La oposición ya está haciendo campaña (…) yo no tengo ninguna decisión tomada, allá por junio veremos», maifestó.
Según el sitio web de la radio, De la Sota ingresó en el salón cuando estaba colmado y cantó en el escenario junto al imitador Mario Devalis, tal como lo hizo semanas atrás en Villa Carlos Paz

Commentarios

commentarios

Compartir