Cristina inauguró edificio de Sancor: “Hemos mejorado la matriz productiva”

0
Compartir


Cristina Fernández de Kirchner destacó que se ha “mejorado la matriz productiva del país” y afirmó que la Argentina es «un país que ha comenzado a tener prosperidad a lo largo y a lo ancho» con «crecimiento, valor agregado» que «trabaja todos los días para ser un poco mejor». Fue al inaugurar un edificio corporativo de la empresa Sancor Seguros.
«Veo a las provincias con el mismo nivel de intensidad, crecimiento e inversión», enfatizó.
Y aseguró: «Hemos reconstruido un país incendiado». «Un país que sufrió mucho pero no solamente en 2001 y 2002, es un proceso muy largo que comenzó en una larga noche en el 76», agregó.
Cristina aludió a «un país que se nos había incendiado en nuestras manos y también por nuestros propios errores, algo hemos tenido que ver, y la responsabilidad no es señalar sino reconstruir. Podemos decir que hoy hemos reconstruido ese país incendiado».
La jefa de Estado formuló estos conceptos al dejar inaugurado hoy un edificio corporativo de la empresa Sancor Seguros, en un acto en el cual participan el ministro de Economía, Amado Boudou, el gobernador de Santa Fe Hermes Binner.
La Presidenta mantuvo además una teleconferencia con el rector de la Universidad Nacional de Rosario, Darío Maiorano y con el decano de la facultad de Derecho, Ricardo Silberstein.
En tanto, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner dejará inaugurado esta noche, a través de una teleconferencia, el estadio del Bicentenario de San Juan, que será sede oficial de la Copa América de fútbol 2011, y recibirá a una delegación de las abuelas de Plaza de Mayo.

Tras su regreso a Buenos Aires, Cristina recibirá en la Casa de Gobierno, a las 19.30, a una delegación de las Abuelas de Plaza de Mayo y nietos.
En tanto, a las 20, la Presidenta concederá audiencia al concejal del Frente Popular de la ciudad bonaerense de Necochea, Horacio Tellechea.
A las 21, la Jefe de Estado tiene previsto dejar inaugurado, desde el Salón de las Mujeres Argentinas del Bicentenario de la Casa Rosada, a través de una teleconferencia, el estadio de la ciudad de San Juan, que será una de las sedes de la copa América de Fútbol 2011, que se realizará en julio venidero

Commentarios

commentarios

Compartir