Carta al intendente

0
Compartir

Eduardo: «Estimado Sr. Intendente Municipal Juan Jure, le hago llegar por este medio una inquietud, para mi barrio, y elegí este medio Periodismo Ciudadano, ya que tengo información que visita diariamente este espacio.
Lo que le voy a manifestar, no lo tome como una crítica, si no más bien como algo positivo y de progreso para la ciudad, quien le escribe ya hace varios años que vivo en el Barrio Bimaco y vengo observando que la calle Martín Quenón doble mano, con cordón cuneta aproximadamente dos años y que como todos los vecinos de esta ciudad, esperamos el turno para que pueda ser asfaltada, recordando las promesas, ya superadas y dejándolas de lado, de que los Hipermercados ubicados al frente de la ruta 35, se harían cargo de asfaltarla, ¿que ocurrió? nadie sabe y vaya a saber, pero sigamos para adelante.
Toda persona del barrio o de otro sector que tiene que circular a pie por  Comandante Martín Quenón, desde calle Ing. Dinkeldein hasta la colectora, lindante con la ruta 35, para poder llegar caminando al sector del Merco Mac, tenemos que hacerlo por la calle de tierra ya que no existen veredas, y esta arteria de ambas manos es muy transitada circulando toda clase de vehículos y o camiones de gran porte lo que nos exponemos a cualquier accidente.
Le propongo que algunos de los tantos empleados municipales correspondiente a el área de Obras Públicas, agarren una pala a mano o mecánica y puedan nivelar y emparejar las veredas, así logramos circular caminando con seguridad, no le pido hormigón, que quede de tierra hasta que llegue el turno, y nos hará un gran favor.»

Commentarios

commentarios

Compartir