Berlusconi: «Tengo 75 años, soy travieso, pero 33 chicas son demasiado»

0
Compartir


En entrevista con el diario La Repubblica, el líder italiano contesta sobre los nuevos detalles en el caso Ruby que la Fiscalía de Milán dio a conocer ayer al notificar la conclusión de la investigación a las tres personas de su entorno que supuestamente están implicadas en el asunto.
Entre esos nuevos detalles, figura que supuestamente Berlusconi mantuvo relaciones sexuales de pago con Ruby en 13 ocasiones cuando era menor de edad y la existencia de 33 chicas, entre ellas una joven marroquí, como objeto de ese supuesto proxenetismo e inducción a la prostitución por los que se ha investigado a esas tres personas del entorno del político.
«Yo no puedo creer en un uso de la Justicia así de bárbaro y tan alejado de la realidad. Yo, además, tengo 75 años y, aunque sea travieso, 33 chicas en dos meses me parecen demasiadas, incluso, para alguien de 30 años. Son demasiadas para cualquiera», afirmó ‘Il Cavaliere’
«Y luego existe un obstáculo más. Siempre he tenido cerca a mi novia, que, por suerte, pude mantenerla fuera de este fango. Si hubiera hecho todo lo que dicen, me habría sacado los ojos. Y aseguro que tiene las uñas largas».

Berlusconi afirma que el caso Ruby, por el que será juzgado por supuesto abuso de poder e incitación a la prostitución de menores, se ha llevado a cabo «sólo para echar fango sobre la imagen de estas chicas» y asegura que por ellas y por su propia imagen, irá a la televisión y participará en todas las vistas del proceso.
«Han sacado a la palestra a 33 chicas que pasarán el resto de su vida con la etiqueta de prostituta. Y, sin embargo, eran chicas cuyo único error ha sido acudir a cenas con el presidente del Gobierno (…) Las chicas daban cuatro saltos en la discoteca, solas, porque a mí nunca me ha gustado bailar. Nada más», afirma el mandatario.

Commentarios

commentarios

Compartir