Bagnis asumió como nuevo presidente de la Rural

0
Compartir
Eduardo Bagnis se convirtió en nuevo presidente de la Sociedad Rural de Río Cuarto en reemplazo de Julio Echenique, quien concluye así con su segundo mandato al frente de la entidad.
Bagnis, quien es médico veterinario y además de productor es docente de la Facultad de Agronomía y Veterinaria de la UNRC, será secundado por David Tonello en la vicepresidencia primera y por el propio Echenique como tesorero.
Como vocales titulares por dos años serán designados Javier Rotondo, Gilberto Migani, Pablo Dalvit, Pedro Fourcade (h), Carlos Sánchez y OmarBarlasina. La lista de vocales suplentes está conformada por José María
Lovera, Ernesto Monchietti, Franco Mugnaini y Santiago Castro Peña.
La Comisión Revisora de Cuentas quedará integrada por Rita Alejandra Martini y Martín Juan López, como titulares, y Ana Laura Vasquetto, suplente.
Al hacer un balance de su gestión, Julio Echenique destacó la tarea gremial y social llevada adelante por la entidad en los últimos cuatro años y la realización de importantes obras en el predio.
“Cuando fui por la reelección consideraba que me quedaban obras por hacer y hoy, habiéndolas concluidas prácticamente- me pareció oportuno dejar el cargo Eduardo Bagnis, a quien considero un excelente dirigente que seguramente sabrá conducir muy bien a la Rural”, afirmó, para recordar que de todas maneras continuará trabajando en la Comisión Directiva.
Bagnis, por su parte, expresó su intención de continuar con las acciones gremiales y sociales que se están llevando a cabo y de profundizar el
trabajo de defensa de los intereses del sector a través de Cartez  en el orden regional y de CRA a nivel nacional.
Destacó, por otra parte, que ya se está trabajando en las dos exposiciones anuales, la que será la Segunda Fiesta Provincial del Porcino ( la Muestra de Otoño) y la Exposición Nacional Ganadera, Industrial, Comercial y de Servicios que se hará en septiembre; al tiempo que anunció que se continuará con la reforma del predio.

Commentarios

commentarios

Compartir