Juventud Unida venció a Estudiantes 2 a 1

0
Compartir

El partido comenzó a las 19 horas. El encuentro se jugó en nuestra ciudad. El marcador se abrió en la segunda etapa del partido. Hubo quejas de los jugadores de Estudiantes hacia la actuación del árbitro en el final del partido.  La jugada nació de un toque impecable, exquisito de Andrés Aimar para Martín Dopazzo. El jugador del celeste abrió el marcador a los 3 minutos del complemento. El gol del equipo visitante llegó a los 7 minutos del complemento. Lo convirtió el jugador Wilson Albarracín. Luego, a los 44 minutos,  Claudio Bustos metió el segundo para el conjunto puntano.
Estudiantes salió a la cancha con: José Mancinelli; Diego Gomila, Miguel Carrizo, Alexis Morsino y Emiliano Zapico; Luis Pérez Araya, Andrés Aimar, Esteban García y Martín Dopazo; Néstor Gualtieri y Nicolás Gatto serán los 11 que reciban a Juventud de San Luis.

Estudiantes necesitaba ganar
Por la penúltima fecha de la fase clasificatoria y con la necesidad imperiosa de sumar de a 3, Estudiantes espera este domingo a Juventud unida Universitaria de San Luis.
El “celeste” está sólo dos puntos por encima de Villa Mitre, equipo que está en zona de promoción por eso urge el triunfo y para recuperarse de la floja perfomance en San Francisco. Jorge Grassi dispuso los ingresos de Gomila y Gualtieri en la oncena de la avenida España. Salen del equipo Bogni y Puñet.

Commentarios

commentarios

Compartir