¿Cómo evalúa el regreso de los Carnavales a Río Cuarto? ¿Qué fue lo mejor y qué debería cambiar?

52
Compartir

Commentarios

commentarios

Compartir

52 Comentarios

  1. La vuelta de los carnavales fue positiva y quedo demostrado con la gran cantidad de publico q asistio.
    Habria q mejorar algunos aspectos como:
    Hacerlo desde la rotonda del Azud hasta la rotonda del puente Filloy.
    Vallar todo el recorrido para q el publico no invada el corsodromo.
    Poner tribunas y sillas con un costo accesible.
    Distribuir los servicios gastronomicos y sanitarios en los 2 lados de la calle.
    Poner parlantes en todo el recorrido para q todos puedan escuchar los relatos de los locutores.
    Distribuir los escenarios a ambos lados de las calles y poner pantallas gigantes para q todos puedan disfutar del espectaculo.
    Mejorar el tema de seguridad y venta de bebidas.
    Espero q el proximo año se vuelva a hacer y participen más carrozas y comparsas.
    Por último quiero decirles a los malas ondas q estan en contra o dicen cualquier barbaridad q se pongan a hacer criticas constructivas o mejor q se callen y se queden en sus casas y dejen a los demás disfrutar de una linda fiesta.

  2. mientras sigamos tirando mala onda y de una vez por todas podríamos divertirnos y que algo por fin nos una como riocuartenses. volvamos a la vuelta del perro cada uno tomaditos de la mano con papi y mami no olvidemos que a las diez ya es tarde. por favor,no nos merecemos esto por ser tan ortivas. Lo del Gobierno Munic. no siempre acierta y es dudoso pero cuando hace algo bueno…

  3. Para cambiar, el recorrido debe ser de rotonda a rotonda, la avenida debe ser vallada de ambos lados, poner tribunas tubulares y cobrar entrada para ese sector ( 50 pesos ), otro sector con sillas ( 20 pesos ) y otro sector que esten separados de este lugar para los inadaptados e irrespetuosos pero que esten lejos de donde pasan las comparsas y las carrozas asi no dañan al espectaculo,y hacer los escenarios separados tambien uno para la eleccion de la reina y otro en la otra punta si es posible para los espectaculos musicales, en definitiva que se diferencien bien los dos sectores, el de la gente que quiere disfrutar del espectaculo y otro para los que van a molestar. Gracias.

  4. estuvo pesimo a mi gusto,falta mucho todavia, son de piedra los bailarines, no tienen pasion,lo q menos hacen es bailar. los verdaderos corsos son los de buenos aires, es una verdadera fiesta alla, q pasion q tienen!! copien eso!

  5. Felicito a los organizadores por tan buen Carnaval. Seguramente el año que viene saldra mejor y todos aquellos que hacen de una fiesta, politica, espero que para la proxima si tanto les desagrado, les hizo sentir verguenza, no vayan. Nadie esperaba tanta gente, nadie se imagino lo de la espuma y nadie se imagino que el domingo y el lunes iba a llover, especialmente el domingo que fue cuando estuvo a punto de suspenderse. Fuerza a los que organizaron, separen las criticas que realmente contribuyen que el año que viene el carnaval sera mucho mejor.

  6. Realmente me sorprendio toda la org. felicitaciones y con lo k demostraron no caBe duda k son exelentes profecionales,
    PEROOOOOOOOOO, LO K NO M AGRADO EL LOCUTOR. PORQUE ?

    FALTA DE RESPETO A LAS COMPARSAS
    AL PUBLICO
    A LOS ORGANISADORES
    con ese repotorio pobre y tarado para una animación, el Volumen alto,el eslogan alto, no dejaron en toda la noche escuchar a esos profeSionales y artistas que nos brindaron este expectaculo HERMOSO. LO DEMAS MIL FELICITACIONES Y LO K EXPRESO ES X K TENGO EXPERIENCIA DE HABER ESTADO EN VARIOS EXPECTACULOS ASI, EN SALTA, JUJUY, BS AS , ASI K LO K DIGO ES X EXPERIENCIA PROPIA,

  7. Esta bueno que tengamos los carnavales, lo unico que hubo algunas falencias, el domingo fue un desastre, el dia lunes ya mejoro, pero para el año que viene deberian poner, vallados, mas sillas y extender mas el paso, porque la gente no sabe comportarse, y falto mas control policial, apesar que los pocos que habia la gente no los respetaba,los cuales no tenian ninguna autoridad.Lo pasamos muy lindo,el proximo año mejorara.

  8. para mi el regreso de los carnavale es muy positivo!! aunque hay un monton de falencias a mejorar: el corsodromo deberia estar vallado,ser mas grande el recorrio, poner mas sillas y así todos poder ver.

  9. Se nota por los comentarios que estamos en un año electoral, aprovechan la oportunidad para hacer oposicion por oposicion misma, que falta de contenido tienen estas opiniones. Hay muchas cosas que criticar de la organizacion pero a modo de creciemiento para el proximo año, no critiquemos para destruir, construyamos juntos. A la sociedad entera le digo: las falencias mas grandes en la organizacion se debio a la gente que no respeta los limites y no sabe divertirse de manera sana.
    Otra cosa bebida a los menores no se les vendio en cada puesto de venta teniamos a un policia que realizaba el control. No nos olvidemos que en el evento no se selecciono a la gente que iba a ingresar ni tampoco se les controlo si ingresaban con bebidas o no. Pero bueno en epocas de elecciones se ven miserias humanas eso es lo que se observa en los comentarios anteriores.

  10. me gustaria saber como fue el negocio de la venta de la espuma, para mi esta bien que vendan espuma porque es lo mas caracteristico de un carnaval, pero quien se quedo con la venta de los 60000 tachos a $8 y $10??…o sea unos $500.000 aproximadamente.si alguien sabe que me conteste

  11. UN DESASTRE LA ORGANIZACION, FUI EL DOMINGO Y ME PARECIO PESIMO, COMO MADRE YO NO ENTIENDO PORQUE CUANDO ORGANIZA LA MUNICIPALIDAD VALE TODO, EJ: POCOS BAÑOS, POCOS POLICIAS, VENDIAN ALCOHOL SIN CONTROL..ETC ETC

  12. lo unico que le preocupa a la municipalidad es mentir en cuanto a la cantidad de gente para salir a decir que fue un exito. quien se va a creer que hubo 50000 por noche!!!!! el que cree eso es muy inocente, tengan en cuenta que el TC lleva unos 30000 al autodromo que es inmenso.

  13. Al asistir la segunda noche pude ver todo el trabajo y esfuerzo que hubo por detras del carnaval pero a pocos minutos de llegar me senti atropellada por niños y adultos que tiraban espuma, a partir de ahi tuve una molestia en la vista toda la noche, por mis lentes de contacto sucios y dolor en la vista. Luego de ser empujada por la gente pude ver las carrozas y en grupo decidimos que mejor era irnos, no queriamos que los menores, ni nosotros presenciaramos cosas de mal gusto, mujeres de dudosa reputacion mostrando su cuerpo con descaro, menores de edad mostrando su cuerpo, trabestis, todas cosas a las cuales no queremos exponer a nuestra familia. Creo que cada una es libre de decidir y la decepcion fue ver que no hubo una buena selecion de lo que ibamos a veral menos para nosotros que queremos mantener una buena moral mientras podamos eleguir lo que creemos es mejor y constructivo.

  14. A TODAS ESTAS PERSONAS QUE CRITICAN ESTE IMPORTANTE EVENTO QUE PERTENECE A TODOS LOS VECINOS DE RIO CUARTO Y QUE RECLAMARON DURANTE TANTO TIEMPO.SERIA MUY BUENO QUE EL PROXIMO AÑO SE SUMEN A LA ORGANIZACION ASI PUEDEN DEMOSTRAR SU CAPACIDAD DE TRABAJO SOLIDARIO COMO LO HICIERON CADA UNA DE LAS ONG QUE PARTICIPARON DE ESTA GRAN FIESTA,PORQUE SEGURAMENTE LAS PERSONAS QUE TIENEN CAPACIDAD DE CRITCAS TIENEN LAS PUERTAS ABIERTAS EN TODOS ESTOS PROYECTOS.LOS GENIOS NO CRITICAN NO PIERDEN TIEMPO

  15. La culpa de los desbordes del carnaval no es de la organizacion, sino del mismo publico que se metia en el medio de la avenida. Avisaron por los microfonos que se retiren de los canteros del medio y que se queden en la vereda y muy pocos hicimos caso. EL PROBLEMA ES CULTURAL, SOLO PODEMOS ASISTIR A EVENTOS DONDE HAYA ALAMBRADOS O REJAS DE POR MEDIO…NOS FALTA CRECER PARA LLEGAR A SER UN PAIS CIVILIZADO.

  16. respeto al carnabal la primer noche fue un desastre lo que pasa que los organizadores no esperaban tanta concurrencia de publico pero la segunda noche estuvo mas organizada asi mismo tendrian que cambiar muchas cosas unas de ellas no vender espuma hasta que no terminen de pasar las carrozas y las comparsas, poner ballas y algunas tribunas yo creo que para el año que vierne ira a mejorar

  17. YO NO ASISTI, PERO ME PARECE, POR LO QUE LEO DE LOS COMENTARIOS, ES QUE LA ORGANIZACION FUE MALA. HASTA NOS MIENTEN DESCARADAMENTE (COMO SIEMPRE), DICEN QUE HUBO 100.000 PERSONAS ( 50.000 POR NOCHE), ANTES DE EXAGERAR DE ESA MANERA TENDRIAN QUE HABER PENSADO QUE LA MAYOR CANTIDAD DE GENTE QUE COBIJO EL AUTODROM (CERRARON EL INGRESO) FUERON 40.000, UN ESTUDIANTES- TALLERES (A CANCHA LLENA) 10.000.- EL CORSO DE ARIAS 15.000.- EL CORSO DE GUALEGUAYCHU (EL MAS GRANDE DEL PAIS) ESTE AÑO FUE RECORD CON 30.000.- ANDAAAAAA…..

  18. si yo fuera el intendente le pediría la renuncia al responsable de semejante papelón…una pena que por incapacidad y falta de idoneidad se muestra tanta precariedad…lamentable

  19. mi critica es constructiva ya que pienso que el regreso de los carnavales es algo importante y necesario para Rio cuarto.
    -hay que concientizar a la gente, de que son expectadores de un evento artistico donde hay mucho trabajo previo costoso y de meses de preparacion.
    -por tal motivo la venta de espuma tiene que ser prohibida, aparte no da para la ocación…se arruino todo, hasta hubo bailarinas que enfermaron( problemas de vista)
    -la gente debe estar bien retirada hacia los costados de la calle, (a modo de sambodromo) bajo ningun punto de vista debe haber contacto fisico de la gente para con las comparsas. (hubo conductas inapropiadas para con las bailarinas )
    -el paso de las carrozas y comparsas deberia ser solamente de ida y retornar, (fuera de desfile) por otra calle ( Jaime Gil), hacia la rotonda para volver a pasar.
    -el sonido de los escenario durante el desfile de carrozas, solo debe contar con la voz del locutor, sin musicalisacion, ya que interfiere con la musica propia de cada comparza, y es una desprolijidad importante.
    -el recorrido un poco mas extenso para que la gente se ubique a lo largo de la avenida y este mas comoda y mas controlada.
    -si se pudo mejorar de un dia para el otro, obviamente se puede mejorar para el año que viene.
    queremos algo lindo,con calidad, bien organizado y que el publico responda feliz y educadamente.
    VIVAN LOS CARNABALES DE RIO CUARTO !!!!!!

  20. FUI CON MI FLIA. EL LUNES A LA NOCHE, UN VERDADERO MAMARRACHO, DESDE EL LUGAR DONDE SE REALIZO, PASANDO POR LA ORGANIZACION, LAS MURGAS CARROZAS ETC. ¿QUE LEJOS QUE ESTAMOS DE OTROS LUGARES? POR. EJ. ARIAS.-

  21. Con respecto al carnaval queria comentar que mas alla que no tuve la posibilidad de asistir, escucho de la gente solo quejas, en rio cuarto todo les molesta, sería muy provechoso alguna crítica constructiva. Hace 30 años que no se realizaba un carnaval de esta magnitud es ovbio que va a tener falencias. Me parece que seria bueno que el año que viene instalen tribunas o como se comentó en el bloque anterior, lo realicen en el hipódromo o en el autódromo donde hay más lugar y no congestionaría el paso normal del tránsito en la ciudad. Veo todo el tiempo que la gente le encanta quejarse, pero cada vez que se realiza algun evento importante, la comunidad riocuartense demuestra que son sucios y maleducados, porque la costanera quedó asquerosa, entonces..empecemos a criticarnos a nosotros mismos, a nuestras acciones primero. No puede ser que no respeten el trabajo de los bailarines y las comparsas en gral rociandolos con espuma, generando conflictos, etc.

  22. Sra Norma Lopez, yo creo que marcar las cosas que no salieron bien no esta de mas y es aportar algo. No creo que ser hipócritamente optimista y lame medias sirva de algo. Yo creo que la organización fué sencillamente pésima. Se dedicaron a hacer publicidad y ni ellos mismos se creyeron el exito que podían tener, una lástima. No se puede dejar en manos de la gente en general la responsabilidad de tener respeto por los demas, yo fuí con mi familia y no pude ver nada, me daba verdadera lástima las chicas que tenían que seguir bailando con una sonrisa a pesar de estar comiendo espuma y con sus trajes arruinados, hasta a la policia le tiraban espuma, por favor. Faltaron vallas, falto control, caminabas y te matabas con los pozos. Espero que se vuelva a hacer y que el año que viene pongan gente competente al frente de la organización.

  23. Para el año que viene lo que deberían hacer es ORGANIZAR EL EVENTO!!!!!!. Se nota la juventud de nuestro intendente que no recuerda porque se suspendieron los carnavales en nuestra ciudad. para recordar esa época solo faltaban papel picado y los golpes con la pelotita elastíca… Debió hacerse en lugar cerrado por vallas cobrar una entrada de dos o tres pesos, controlar la ventas de bebidas, etc. Organizar la seguridad del espectáculo y de la integridad de las personas.
    No existió orden, seguridad, planificación,control, etc.
    Van a tener que cambiar mucho. Lo lamentable es que se convocó a 40.000 personas el primer día y muchos artistas. El segundo día quisiera saber si fue la misma cantidad de gente y de artistas. Se desaprovechó una linda oportunidad.
    No fue un carnaval , fue una batalla de inadaptados contra los artistas, espectadores y policías. Fue un espectaculo violento que refleja a nuestra sociedad riocuartense. GRAVE ERROR pero de carnaval……..

  24. yo opino que para la gente que no le gusto el carnaval,es porque estaban mirando otra cosa,yo estuve presente los dos dias y fue muy bueno el espectaculo,lo que habria que mejorar es la seguridad polocial sobre la gente,que se metian en medio del corso,pero lo demas muy bueno y lo mejor fue chebere.

  25. Fui los dos dias al carnaval, el primero mal organizado.. ya el segundo dia estuvo mejor. Lo unico a cambiar es el trato de la policia para con las personas.. si exiguen respeto ellos DEBEN dar el ejemplo. por que estan para controlar y cuidar.

  26. ESTUVIERON MUY LINDO LOS CARNAVALES UN ESPECTACULO … LASTIMA LA IMPRUDENCIA DE LA GENTE HECHANDO ESPUMA Y SOBRE TODO LOS PADRES DE LOS NIÑOS DICIENDOLES Q TIRARAN POR EJ: IVA UNA MADRE ACOMPAÑANDO LA COMPARSA DONDE PARTICIPABA SU HIJA ,AL HABER UNOS NIÑOS Q LE HECHABA ESPUMA EN LOS OJOS DE LA NIÑA ,LA MADRE LE PIDIO Q NO LE HECHARA EN LA CARA Y EL DESUVICADO DEL PADRE LE DICE A LOS NIÑOS Q LE HECHARAN EN LA PARTE DE ATRAS, NO DIGO EXACTO LAS PALABRAS PORQUE SON DE MALA EDUCACION.

  27. Me parece una buena idea la realización del carnaval y aunque hay varias fallas ( fata de gradas, venta de alchool a menores, descontrol del publico y faltas de respeto a las bailarinas, entre otras) creo que se pueden superar y mejorarlas para el próximo año….
    Sugerencias: dialogar con organizadores de otros lugares como Arias que los carnavales son cada vez de mejor calidad y organización.
    Por supuesto felicitar a todas las carrozas.

  28. filicito el esfuerzo q realizaron para festejar los carnavales. Ovbiamente q las fayas q huvo serviran para mejorar el año proximo. y ojala q la gente aprenda a comportarse civilizadamente para poder seguir disfrutar de estos espectaculos q tan bien le hacen a la ciudad

  29. El carnaval estubo fantastico,fue mas de lo que esperaba. Por lo que sucediö el primer dia era lógico;hace mas de 20 años que no se hacía un corso.Me gustaría para el próximo ver las exuberantes carrozas de las empresas importantes de Río cuarto.Felicito a la intendencia. Gracias

  30. el carnaval contagio a la gente con el ritmo,le devolvió color y alegria a las calles de rio 4. que el año que viene se pueda realizar pero tratando de mejorar en esos detalles que fallamos.. la gente debe ser un poco mas prudente y respetuosa hacia las personas participantes en comparsas- carrosas y sobre el personal policial que nos brinda su seguridad
    el recorrido debería ser de rotonda a rotonda y tener ballado de puente a puente así los espectadores no se cruzan en el desfile, tambien se deberian colocar tribunas NO SILLAS. controlar en la entrada el prohibido ingreso de espuma, una vez finalizado el desfile, los puestos de espuma dentro del carnaval podran vender para seguir con los festejos. gracias Romi

  31. fui el domingo y la verdad considero q hubo una falta de respeto para con los artistas. Hay que ser autocriticos y pensar un poco mas a la hora de reaccionar y actuar, destaco ademas, que las personas tuvieron un comportamiento lamentable, se not la falta de educacion…

  32. El Carnaval se venía postergando desde hace años y por fin podemos disfrutarlo nuevamente, esto lo veo positivo y le extiendo la diestra a los organizadores, lo negativo como siempre es la falta de códigos de respeto hacia los demás por parte de la gente que asistió a dicho evento, «realmente estas cosas son las que opacan tanta dedicación puesta para realizar dicho evento…» los que fuimos a disfrutar de los festejos con nuestra familia no lo pudimos hacer ya que la aparición de ineptos está a la orden del día y lamentablemente esta imagen es la que se lleva la gente de la región y de otras ciudades que vinieron… Repito a los organizadores mi felicitación y esperamos que de ahora en más se siga con algo tan alegre como es los festejos de CARNAVAL!!!!!!!!

  33. UNA LASTIMA!!!!!!!! SE DESTACÓ EL ENSAÑAMIENTO CONTRA LOS ARTISTAS. ME SORPRENDE QUE NO INFORMEN QUE HUBO LESIONADOS, SOBRETODO NIÑOS ADULTOS MAYORES Y DISCAPACITADOS.
    NO EXISTÍO SEGURIDAD. LOS POLICIAS TAMBIEN SUFRIERON LOS ENVATES DE LOS DESCONCIDERADOS. TRATABAN DE CUIDARSE ELLOS Y NO CUMPLIR SU VERDADERA FUNCIÓN.
    RIOCUARTENSES HASTA QUE NO MEJOREMOS LA CONDUCTA SOCIAL ES IMPOSIBLE EXPONER A NUESTROS ARTISTAS!!!!!
    QUE LAS AUTORIDADES SIGAN APRETANDO EL POMO!!!!!!!!

  34. fue una gran decision y muy buena la de organizar nuevamente los carnavales, pero debieron hacerlo con mas prevision, cuidado y respeto hacia los participantes. la 1º noche fue un desastre, participe de una comparsa local y no nos dejaron ni bailar por la espuma, el predio estaba colmado de chicos que interrumpian el paso, pero claro organizaron mejor para la 2º noche que habia comparsas invitadas, los locales quedamos ciegos de espuma…la proxima acomoden bien las cosas, sino van a bailar los de afuera y los mismos organizadores…muestren las 2 caras del carnaval..

  35. Me parece muy buena la idea de volver a vivir los carnavales con esta fiesta, pero me parece que la organización del evento dejó mucho que desear, creo que sería muy bueno poner tribunas y vallas para el próximo año, así todos podemos disfrutar y ver todo, y también las comparsas disfrutarían de bailar con el espacio necesario para hacerlo, ya que sin vallado la gente se mete en el medio y eso provoca desorden.

  36. La verdad estuvo Buenísimo y es una Pena que habiendo tanta Gente, que quería disfrutar no pudieron por los inadaptados de siempre que No comprenden que es un Espectáculo para Todos.
    Pero sirvió de Experiencia y no es mucho lo que hay que invertir para corregirlo, En 400 metros y un policía cada 5 Metros a lo largo del cantero Central, y sin andar paseando, se hubiese solucionado en gran parte de lo contrario y para el Futuro, el Vallado de ambas partes. Saludos

  37. Soy de corrientes capital, no fui a los carnavales de rio cuarto, pero por lo que vi en la tele la verdad que es de felicitarlos, se nota que hay alegria y espiritu comparsero, solo falta mas organizacion y seguro podria llegar a ser tan buen carnaval como el de corrientes.

  38. Yo fui la primera noche, me dio mucha pena como la gente maleducada le tiraba espuma a las chicas de las comparsas, algunas de ellas no podian ver por espuma en los ojos.
    La organización no me parecio buena.
    Fui con muchas espectativas llevando hijos y sobrinos, y me fui muy triste.

  39. yo fui el segundo dia muy lindo..pero la gente muy inprudente si todos nos organisariamos mas ubiera esta mucho mejor.todos ubieramos podido obserbar mejor

  40. Por que en lugar de gastar tanta cantidad de recursos en algo poco competente para la ciudad, no se la invirtió en infraestructura o convenios? Exactamente lo mismo pasa en la UNRC, la cantidad de gente que está de gusto en la casa de altos estudios (‘personas’ que forman parte de la FURC – cuanto hacen que están estudiando? cuanto hace que no rinden 3 materias en el año?)

    Dejense de joder!

  41. Reconozco el gran esfuerzo que han hecho todos nuestro participantes de Rio Cuarto pero para nuestros organizadores para un proximo año hay que tener en cuenta cobro de entradas, tribunas, vallado y la prohibicion de espuma ya que este arruino todo el espectaculo…

  42. Hola, el Carnabal me parecio muy bueno, pero lo unico que no me gusto son los negros de mierda, que tiran espuma, arruinaban todas las comparsas, porq no se van hinchar las bolas a otro lado

  43. muy bueno el carnaval.pero el trayecto tiene que ser mas largo y con tribunas para que lo disfrutemos mejor

  44. Me pareció realmente fantástico que se pensara en volver a la realización de los carnavales, me sentí muy cómoda, rodeada de gente respetuosa y con ganas de divertirse, sí algunos jóvenes medio exhaltados con algo de violencia en el juego con la espuma, pero ellos hacían «su juego», yo disfruté de carrozas muy lindas , comparzas alegres y rítmicas, le saqué fotos a mi nieto, especialmente con la carroza de Atenas, mis nietos hinchas totales de Atenas, fotos para la historia. Creo que faltó organización, pero seguro mejorará el año que viene. Los carnavales son para disfrutar, no seamos tan exigentes. Para padecer ya tenemos con la realidad del país…………no ? Y a pesar de eso sigo siendo optimista.

  45. estan muy lindos los carnavales pero tendrian que poner vayas y tribunas por favor si puede sre par a el ano que viene

  46. Los artistas que participaron en el desfile más que excelentes y bellos, teniendo que soportar a los miles de inadaptados que opacaron el verdadero espiritu del carnaval, la organización malisima prevalecio la falta de respeto y el descontrol una lastima, mis hijas fueron participantes y sufrieron el embate de los desubicados que no supieron valorar el regreso del Rey Momo a Río Cuarto

  47. me gusto mucho el carnaval, lo que cambiaría sería:
    colocar mas bayas de contención, las que hubo fueron pocas y mal colocadas, prohibiría la espumas e igual que el acohol, la espuma aruino a los trajes de los que desfilaron, y si fuera posible colocaría tribuna para poder ganar espacio y que las gente que van temprano no en vano, las carrosas un poco menos distanmciada una de otra, que pasaran mas seguido, fueron muy distante una de otra y las personas se desconsertaron, y por último colocaría mas parlantes a lo largo del trayecto.

  48. el lunes 7 de marzo nuestra agrupacion SAMBA_SAMBA de la ciudad de Lincoln se presento en los carnavales de vuestra ciudad,nuestra presencia en dicho evento era brindar lo que venimos haciendo desde hace 43 años,brindarnos al publico con el fin de mostrar nuestra profesionalidad en materia carnaval…los errores ajenos a nuestra voluntad y que pueden subsanarce con respecto a la conducta y a la organizacion,no opacaron el cariño que pueblo de rio cuarto nos brindo……………….

  49. HABLANDO DE LA ORGANIZACIÓN, EL CARNAVAL FUE UN DESASTRE,YO CREO QUE SI EL TEMA FUE HACER UN BOICOT AL GOBIERNO,YA TENDRÍAN QUE RODAR CABEZAS,Y SI FUE INCOMPETENCIA NETA,BUENO,EL INTENDENTE TENDRÍA QUE TOMAR MEDIDAS DE A QUIEN ENCARGA LA ORGANIZACIÓN DEL EVENTO.
    ES INDISPENSABLE LA COLOCACIÓN DE TRIBUNAS, REALIZAR UN VALLADO PARA QUE LA GENTE NO SE META AL CORSODROMO,LA REINA TIENE QUE SER DE RÍO CUARTO,NO PUEDE SER DE OTRA LOCALIDAD YA QUE EL CARNAVAL ES DE LA CIUDAD, NO DE LA PROVINCIA,Y DEVERIA COMPETIR EN IGUALDAD DE CONDICIONES.(NO DEVERIA ESTAR CATALOGADA COMO MODELO)EN DEFINITIVA, TANTA GENTE EN CULTURA Y QUE NO TENGAN LA ILUMINACIÓN SUFICIENTE PARA ORGANIZAR ESTE EVENTO DONDE TODOS PODAMOS DISFRUTAR DEJA MUCHO QUE PENSAR.EL 90% DE LOS COMENTARIOS SON DEL MISMO TEMA,LA MALA ORGANIZACIÓN Y LA INSOLENCIA Y FALTA DE RESPETO DE MUCHOS INADAPTADOS, POR QUE ERAN MUCHOS…..
    ESPEREMOS NO SE REPITA ASÍ DISFRUTAMOS TODOS.

  50. como sugerencia considero que la elección de la reina tendría que estar a cargo del municipio, en la primera reunión en el salón blanco de la municipalidad el coordinador de vitoria model aclaro delante de todos los presentes que las modelos de dicha firma tenían prohibida la participación por una cuestion de ética y de considerarlo una competencia desleal. Sin embargo grande fue mi sorpresa cuando gran parte de las postulantes eran de vitoria y de letoile (dicho de paso la directora de esta ultima fue miembro del jurado).MARIO ALVAREZ te salió redondito, la reina del carnaval Noelia Emiliani abria los desfiles en las preselecciones en la muestra de los disfraces, modelo reconocida de la firma que representas y como si esto fuera poco ambas familias EMILIANI Y bENEDETTO (SUBSECRETARIO DE DESARROLLO COMUNITARIO)íntimos amigos. MUCHA CASUALIDAD ¿NO?. En fin gente,me da pena por la cantidad de chicas hermosas que quedaron, no se juega así con las ilusiones de las jovencitas. ¡AH ME OLVIDABA, LA REINA NOELIA NO PASO POR LA EVALUACION A LA QUE FUERON SOMETIDAS LAS CHICAS DEL COMERCIO, EL DEPORTE EL VOLUNTARIADO Y EL VECINALISMO.

  51. esta bueno que tengamos un carnaval en nuestra ciudad, pero hay que educar a nuestra sociedad del comportamiento en estos eventos. me llamo la atencion que no hubiera vallado cuando en todo carnaval siempre lo hay. tambien la falta de respeto con los chicos con capacidades diferentes, los hicieron llorar. muy cruel.

Dejar una respuesta