Largas colas para comprar el pescado subsidiado de la Nación

0
Compartir

Regresaron los camiones pertenecientes al programa nacional “Pescado, ahora para todos” y hubo largas colas de vecinos que aprovecharon para comprar el producto subsidiado.
«El precio es bueno. Compré cuando vinieron anteriormente y lo aproveché. En los comercios están muy caros», dijo Rosa, una de las compradoras.
Los camiones estarán hasta el 19 de febrero. Se encuentran ubicados en Banda Norte, en calle Marcelo T. de Alvear y Garibaldi (sobre el Parque Sarmiento) y en Barrio Alberdi, en calle Pedro Goyena y Belisario Roldán (IPEM26). Se atenderá al público desde las 09:00 hs hasta las 18:00 hs.
En los puestos de venta se puede comprar merluza común y rebozada en diferentes variedades  y otras especies como por ejemplo calamar entero. El filet de merluza tendrá un valor de  15 pesos y el rebozado se comercializará a 16, 50 pesos. El calamar tendrá un costo de $19.
Este Programa es coordinado por la Secretaría de Comercio e Industria de la Nación, a cargo de Guillermo Moreno, en forma conjunta con la Subsecretaría de Gestión Municipal del Ministerio del Interior.
La Subsecretaría de Pesca ha informado que el convenio con los municipios apunta a aumentar el consumo de pescado por persona que se estima que en Argentina es de tres kilos anuales.

Commentarios

commentarios

Compartir