Una intensa lluvia afectó a Río Cuarto y la región

0
Compartir

Cayeron 23 milímetros. El Servicio Meteorológico prevé nubosidad variable, probabilidad de tormentas aisladas y vientos leves del noreste. El mal tiempo continuará hasta el viernes y habrá una baja de la temperatura.

RIGE ALERTA METEOROLOGICO PARA EL SUR DE CORDOBA


ALERTA:
Una masa de aire cálido, húmedo y muy inestable prevalece sobre la zona de cobertura, mientras que una perturbación en altura se esta aproximando desde el oeste, dando lugar al desarrollo de lluvias y tormentas de variada intensidad sobre el este de La Pampa, San Luis y el sur de Córdoba.
Se espera que en las próximas horas el centro y sur del área de cobertura se vea afectada por lluvias y tormentas localmente fuertes, con eventual caída de granizo, ráfagas y lluvias intensas en zonas puntuales.
Además se prevé que a partir de la tarde o noche de hoy y especialmente durante el miércoles 23, sobre el norte de la zona de cobertura se generen tormentas localmente intensas provocando fundamentalmente abundante caída de agua.
Las condiciones tenderán a mejorar temporalmente de oeste a este durante el miércoles 23 sobre el centro y sur de la zona de cobertura, persistiendo las lluvias intensas en la zona norte.

Commentarios

commentarios

Compartir