«Tratar de hacer actos en donde la gente sufre no es bien visto por la sociedad»

0
Compartir

Lo señaló el concejal Fabricio Pedruzzi, tras la presencia de Cendoya, Scoppa y Bringas en el sector de Laguna Blanca. Realizan sesión extraordinaria para aprobar las obras en Banda Norte. Sin embargo, no se trató el fondo especial y la eximición de impuestos.

La presencia en la zona de las inundaciones de Jorge Cendoya, acompañando a los ediles opositores Eduardo Scoppa y Claudia Bringas, generó fuerte malestar en el Ejecutivo y el bloque oficialista.
«Tratar de hacer actos en donde la gente sufre no es bien visto por la sociedad», expresó el presidente del bloque de Río Cuarto para Todos, Fabricio Pedruzzi.
Antes, el secretario de Servicios Públicos, Sergio Garnero, los había calificado de «oportunistas».
Hoy se realizóuna sesión extraordinaria en el Concejo Deliberante en la que se aprobó el decreto de necesidad y urgencia para los desagües pluviales en Laguna Blanca, con una inversión de 800 mil pesos.
Además, se convalidó el convenio entre el municipio y la Provincia por las obras de 19 millones de pesos que buscan dar «una solución integral».
Sin embargo, fue postergado el tratamiento de una eximición de impuestos para los afectados y la creación de un fondo para emergencias ambientales.
«Desde el 1 de marzo vamos a trabajar en conujunto las propuestas para unificar una normativa», expresó Pedruzzi.
También se aprobó la adhesión a la Ley Provincial de Financiamiento de Obra Pública para realizar obras de pavimento.

Commentarios

commentarios

Compartir