Fuerte protesta de taxistas contra paradas para remises

0
Compartir

Casi 200 taxistas se congregaron bajo la lluvia y frente al Concejo Deliberante para plantear un fuerte rechazo a posibles paradas para remiseros y cuestionar «la falta de control» del Edecom sobre el funcionamiento del servicio.
Los concejales de la comisión de Servicios Públicos que los recibieron se comprometieron a no modificar la ordenanza «para el beneficio de algún sector de remiseros».
Los trabajadores del volante habían cortado desde temprano la calle Sobremonte y provocaron una paralización del tránsito en el sector próximo.
Luego, con pancartas, banderas y bombos efectuaron una ruidosa protesta hasta que fueron recibidos por los ediles.
Tras el encuentro en el recinto parlamentario con los concejales Guillermo Natali, Eduardo Scoppa, Mario Giusiano, Fabricio Pedruzzi y Víctor Núñez, lograron el compromiso de que se analice el tema en comisión. Los taxistas se fueron conformes aunque aseguran que controlarán el cumplimiento de los pedidos.
En diálogo con Teledario, señalaron estar dispuestos a seguir en pie de lucha para que «se cumpla con la normativa, haya mayores exigencias para los remiseros, no se otorguen paradas de un servicio que no es público y se respete la prestación en la Terminal».
Tras abandonar el Concejo Deliberante, los taxistas fueron al municipio, donde los recibieron el secretario de Gobierno Carlos Ordóñez y el titular del Edecom, Jorge Méndez.

Commentarios

commentarios

Compartir