Qué fantástica esa fiesta

0
Compartir

Algunos de quienes participaron de la fiesta de fin de año de los trabajadores de Gamsur aseguran que fue un encuentro para alquilar balcones en el Salón de la Sociedad Rural. En un 2010 difícil por las sospechas de venta de la compañía a la multinacional Innviron y en medio de la crisis financiera de la mixta, los empleados tuvieron su merecida celebración y cerraron la noche con la presentación del grupo cuartetero El Resto.
Lo sorprendente fueron los premios que se sortearon. Se habla de microondas, celulares, DVD y otros electrodomésticos que habrían sido adquiridos por Gamsur con fondos presuntamente aportados por trabajadores de Surrbac.
Según surge de fuentes confiables, el gremio pidió la colaboración del directorio para adquirir los productos «a un precio más barato porque se evita abonar el IVA y Gamsur gana crédito fiscal».
Así fue que los directivos llegaron hasta una firma de electrodomésticos en el micro centro de la ciudad y compraron los jugosos premios.
El resultado de la operación habría sido puesto a disposición de los síndicos para su evaluación. Sin embargo, los especialistas aún estudian datos de septiembre de 2010 y prometen que «cuando llegue el análisis de las erogaciones de fin de año se podrán sacar conclusiones».

«Gamsur no puso un solo peso»

José Lago, titular de Gamsur, confirmó que la empresa mixta compró los electrodomésticos y precisó que los recursos surgieron porque cada trabajador aportó 200 pesos con la compra de cada tarjeta, más un fondo social de 10 pesos por empleado.
«Es la primera vez que la empresa no aporta ni un solo peso. Nos vimos beneficiados desde el marco fiscal. Incluso nos sobraron 2 mil pesos», señaló Lago.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta