Pablo Ruiz anunció el casamiento con su novio Emiliano

0
Compartir

(Reporter). Después de vivir varios años en México y regresar a la Argentina, donde recuperó la popularidad con su participación en distintos programas televisivos, el cantante Pablo Ruiz se animó a anunciar que se casará con su novio Emiliano.
«Con Emiliano estamos comprometidos y tenemos pensado casarnos en unos pocos meses», comentó el artista, a quien aún se conoce como Pablito Ruiz, tal como le decían de niño, aquel que integró el elenco coral de Festilindo en el período 86-88, donde se destacó por su voz y por la cual era el encargado de abrir diariamente el ciclo.
En declaraciones al programa de Canal 9 «Viviana», el cantante aseguró que «no tenía intención de hacerlo publico», ya que aseguró que no le gusta ventilar su vida privada, pero todo cambió porque les «robaron» fotos juntos.
Para confirmar la relación con Emiliano, Pablo Ruiz terminó cerrando la nota con un beso a su pareja.
Mientras espera contraer matrimonio con su nuevo amor, el intérprete de «Oh mamá, ella me ha besado», el tema por el cual es reconocido internacionalmente, aseguró que prefiere seguir viviendo con su madre, a quien considera, además, su amiga y confidente.
Según su mamá, Irene Vidoz, de 65 años, si no hubiera sido por un error suyo, «hoy Pablito sería como Luis Miguel».
«Yo fallé: cuando vino el manager Toti Maselli y quiso que cantara en los Estados Unidos con el Puma Rodríguez, yo le corté el rostro. Hoy Pablito podría ser como Luis Miguel…», comentó la madre del intérprete, actualmente de 33 años, consciente de que aquella vez su hijo había perdido la oportunidad de cantar en el Madison Square Garden.
Tras lo sucedido, Pablo Ruiz se trasladó a México a probar suerte y, después de una serie de problemas por su cambio de voz, decidió volcarse a la actuación y abandonó la carrera musical para trabajar en obras como «La máscara del Zorro», «Anastasia» y «Cenicienta», entre otras.
Pero su carrera se vió empañada después de que la prensa sensacionalista mostró imágenes de un Pablo Ruiz travestido, lo cual llevó al artista a tomar la decisión de regresar a la Argentina, donde logró recuperar a su público.
Desde entonces, participó en el programa de la conductora argentina Susana Giménez en su sección «El circo de las estrellas» y luego con Marcelo Tinelli en «ShowMatch», en el reality «Bailando por un sueño». (Reporter)

Commentarios

commentarios

Compartir