«No queremos que haya otra víctima como mi hija»

0
Compartir

Carola, madre de Brenda, responsabilizó al servicio de emergencias por lo ocurrido. «Fue un hombre al velorio y me dijo que se tuvo que meter a salvarla porque se la llevaba el agua. La ambulancia no llegaba y los vecinos se hicieron cargo», señaló.

«No queremos que haya otra víctima como mi hija» Lo dijo Carola Aguero, madre de Brenda, la joven que murió tras ser un accidente automovilístico en Banda Norte y que debió esperar más de 45 minutos la asistencia de una ambulancia.
En diálogo con Telediario, la mujer responsabilizó al servicio de emergencias por lo ocurrido.
«Fue un hombre al velorio y me dijo que se tuvo que meter a salvarla porque se la llevaba el agua. La ambulancia no llegaba y los vecinos se hicieron cargo», señaló.
Afirmó que Brenda «estaba helada, tuvo hipotermia y un pre infarto».
«Estuvo una hora tirada y no la podían sacar porque la Policía no daba autorización para llevarla. Siempre llegan tarde y esta vez me la dejó morir, lamentablemente», expresó.
Carola también cuestionó la falta de información sobre lo ocurrido. «Nadie nos vino a dar una explicación por lo que pasó con mi hija», subrayó emocionada.
Por su parte, Mauricio Flores, el papá de la víctima, sostuvo que «hay una responsabilidad de la ambulancia y estamos evaluando los pasos legales a seguir».
«Los vecinos nos dijeron que llegaron mucho antes que la ambulancia. Llamaban pero no llegaba nunca», aseveró.
Precisó que las jóvenes chocaron poco antes de que se iniciara la tormenta pero después quedaron «tiradas» sobre la calle y envueltas por el agua.
«Se asustaron por la tormenta y no sabemos quien pasó en rojo. Queremos conocer que pudo haber sucedido», indicó.
La moto en la que se accidentó la joven de 16 años la habían comprado esa misma semana. La víctima fatal y su amiga no llevaban casco.

Commentarios

commentarios

Compartir