«Gastan $2 millones en un monumento en lugar de hacer desagües»

0
Compartir

ANTICIPO- El secretario de Desarrollo Urbano, Claudio Miranda, afirmó que la Provincia destinará 20 millones de pesos en Córdoba por la problemática de las inundaciones pero «no tomó la misma decisión para la ciudad».

Luego  de que la Provincia anunciara que habrá un plan de obras de 214 millones de pesos para Río Cuarto, desde el municipio señalaron que hay discriminación del gobierno de Córdoba porque los fondos no incluyen recursos para los desagües.
El secretario de Desarrollo Urbano, Claudio Miranda, afirmó que la Provincia destinará 20 millones de pesos en Córdoba por la problemática de las inundaciones pero «no tomó la misma decisión para la ciudad».
«Cuando se realizan obras siempre se debe considerar que son necesarias pero hay que ver cuáles son las prioritarias. Al municipio nunca le preguntó la Provincia si era necesario hacer dos puentes, enterrar los azudes ó gastar dos millones de pesos en un monumento al frente del puente colgante cuando lo que faltan son desagues y viviendas», sostuvo.
Al hacer referencia a la acusación de discriminación, Miranda sostuvo que «los hechos hablan por sí solos: gastan 20 millones en desagues en Córdoba y a Río Cuarto le dicen que no».
Aunque el municipio presupuestó más de 70 millones para obras en el 2010 y se ejecutó menos de la mitad, el funcionario sostuvo que «más de 30 millones eran de recursos de la Nación que todavía no llegaron».

Commentarios

commentarios

Compartir