Los padres de Brenda demandarán a la empresa de emergencias

0
Compartir

«Quiero que mi hija descanse en paz y que esto no vuelva a suceder. ¿De qué sirve tener un Hospital tan grande y no tener ambulancias? Los vecinos llegaron antes que la ambulancia al lugar, es incomprensible», aseveró Carola, la mamá.

Carola, la madre de Brenda Flores, anticipó a Telediario que presentarán una demanda penal en contra de la empresa Amor y Paz, que debía prestar el servicio de emergencias en la asistencia de la joven y su amiga, tras un accidente en Banda Norte.
Brenda debió esperar más de 45 minutos en la vía pública, y en medio de una lluvia torrencial, hasta que fue trasladada con graves heridas al Hospital, donde finalmente murió.
«Esto no va a quedar así. He hablado con muchos testigos y todos me dicen que si hubiera llegado la ambulancia Brenda se hubiera salvado», señaló Carola.
La madre dijo que «estaba abandonada en el medio del agua con sus piernas quebradas».
«Quiero que mi hija descanse en paz y que esto no vuelva a suceder. ¿De qué sirve tener un Hospital tan grande y no tener ambulancias? Los vecinos llegaron antes que la ambulancia al lugar, es incomprensible», aseveró.
El municipio espera un informe de la empresa cuestionada para determinar eventuales sanciones por la demora.

Commentarios

commentarios

Compartir