Fideicomiso – Lago: «Gamsur tiene la potestad y no hay nada ilegal»

0
Compartir

«Se está buscando un financiamiento al menor costo posible. Queremos dejar de peregrinar por la liquidez que necesita Gamsur», sentenció. El funcionario afirmó que «es una barbaridad que digan que habrá un acuerdo por 60 millones de pesos», e ironizó al señalar que «con eso hacemos varias Gamsur».

El titular de Gamsur José Lago salió al cruce de los cuestionamientos de la oposición por la negociación que realizan con una financiera en Buenos Aires para comercializar los cheques que entrega el municipio.
Lago consideró que la empresa «tiene la potestad para efectuar el convenio» y aseguró que «no hay nada raro ni ilegal».
«Hasta ahora, Gamsur no tiene ningún fideicomiso y lo que ha salido es una información errónea con mala intención. Estamos trabajando con una firma de mucho prestigio y con la polémica lo único que se logra es poner palos en la rueda», opinó.
Dijo que «algunos -en alusión a los concejales opositores- no quieren que el servicio le salga más barato a los riocuartenses».
«Se está buscando un financiamiento al menor costo posible. Cambiar cheques en la plaza local tiene un mayor valor. Queremos dejar de peregrinar por la liquidez que necesita Gamsur», sentenció.
El funcionario afirmó que «es una barbaridad que digan que habrá un acuerdo por 60 millones de pesos», e ironizó al señalar que «con eso hacemos varias Gamsur».
«No vamos a superar los 16 millones de pesos», subrayó.

Commentarios

commentarios

Compartir