De la Reta se somete a estudios médicos a una semana del inicio del juicio oral

0
Compartir

El único imputado por el doble crimen de los esposos Cardarelli sufrió un grave accidente el año pasado. Su abogado pediría una postergación «por el tratamiento médico». «Entre el 23 y 25 de febrero conoceremos los resultados de los análisis médicos», explicó el doctor Depetris a TD Digital.

El abogado de Ricardo de la Reta confirmó a TD Digital que el imputado por el doble crimen de los esposos Cardarelli se sometió a exámenes médicos para determinar si puede afrontar el juicio que comenzará el próximo lunes.
«Entre el 23  y el 25 de febrero conoceremos los resultados», precisó el doctor Enrique Depetris, quien solicitará una postergación del proceso si cuenta con el aval de los especialistas médicos.
El acusado sufrió un grave accidente automovilístico en la provincia de San Luis, donde reside actualmente, lo que le produjo severas lesiones.
Depetris afirmó que su defendido “aún se recupera en un tratamiento que resulta prolongado”.
“En el juicio podría haber un centenar de testigos y demoraría meses. Nosotros solicitaremos un informe médico para realizar un planteo ante la Cámara Segunda del Crimen”, señaló.
El doble crimen courrió el 6 de septiembre de 1997 y 14 años después sigue impune. En un hecho inédito, el imputado por los homicidios permanece en libertad.

Commentarios

commentarios

Compartir