Comenzaron las obras en Córdoba pero aún no hay fecha para el Hogar Clase Media en Río Cuarto

0
Compartir

El Gobierno anunció 800 para la capital provincial y 200 para Río Cuarto. El titular de AGEC, José Luis Oberto, señaló que la cesión de terrenos del municipio a la Provincia demoró el proceso. Creen que en abril comenzará la construcción en la ciudad.

La Provincia comenzó las obras del Plan Hogar Clase Media en la capital provincial pero aún no se definió una fecha de inicio en Río Cuarto.
El gobierno anunció la edificación de 800 unidades habitacionales en Córdoba y otras 200 es nuestra ciudad.
El secretario general de AGEC, José Luis Oberto, destacó que las demoras en la derivación de tierras desde el municipio a la Provincia dilató el inicio de los trabajos, aunque confió en que en abril se pondrán en marcha.
Después de cinco años, cuatro meses y cuatro días, comenzaron a levantar las paredes de las viviendas del plan Hogar Clase Media en la ciudad de Córdoba, según publica hoy el matutino Día a Día.
Las obras arrancaron ayer por la tarde en barrio Marqués de Sobremonte, donde hay dos loteos de 195 unidades, cada uno.
También se iniciaron los trabajos en barrio Cabildo (208 casas) y en Los Álamos (205), lo que hace un total de 803 viviendas.
La iniciativa forma parte de las mil casas que la Provincia prometió realizar en 2011 con fondos propios, sin esperar que llegaran los fondos desde la Nación

Commentarios

commentarios

Compartir