Violento asalto a riocuartenses en Capital Federal

0
Compartir

Cuando transitaban por la autovía sufrieron la rotura intencional de un neumàtico y al detener el rodado fueron interceptados por dos hombres armados con una escopeta y dos pistolas. Según señaló Cléricci en diálogo con Telediario, los sujetos les sustrajeron una suma aproximada de 12 mil pesos y documentos valiosos del proyecto vecinalista.

Tres riocuartenses que trabajan en el proyecto vecinal para la venta de «Leche solidaria», fueron asaltados en la Autopista Panamericana de Buenos Aires por dos delincuentes fuertemente armados.
El hecho ocurrió la semana pasada cuando José Clericci y otras dos personas viajaban con el objetivo de entregar dinero y documentación.
Cuando transitaban por la autovía sufrieron la rotura intencional de un neumàtico y al detener el rodado fueron interceptados por dos hombres armados con una escopeta y dos pistolas.
Según señaló Cléricci en diálogo con Telediario, los sujetos les sustrajeron una suma aproximada de 12 mil pesos y documentos valiosos del proyecto vecinalista.
«Cuando pasamos el último peaje tuvimos que detenernos y aparecieron dos tipos con escopeta y dos pistolas», recordó.
Tras obtener el botín, los ladrones huyeron sin provocarle heridas a los riocuartenses quienes realizaron la denuncia.
«Los más grave es que nos llevaron toda la documentación. Ibamos con mi abogado para poder hacer el contrato social y otros papeles claves para el proyecto. Ahora, todo se atrasa», sentenció.
Clérici añadió que «robaron cheques devueltos, pagarés y documentos originales».
«Eran jóvenes de 20 años y actuaban a cara descubierta. Estaban un poco nerviosos al principio y después se tranquilizaro. La gente pasaba, les subimos los brazos para que nos vieran pero nadie paró. La Policía tampoco vino», manifestó.

Commentarios

commentarios

Compartir